Mochila portabebés Manduca Duo

Manduca

La nueva Manduca Duo es la combinación perfecta entre mochila portabebés y fular, es ergonómica y permite el porteo con bebés desde los 3,5 hasta los 15 kg. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

179,00€

Mochila portabebés Manduca Duo

Especificaciones de la mochila portabebés Manduca Duo

Manduca Duo es un portabebés único, mezcla entre una mochila y un fular tejido y es válida para su uso con bebés desde los 3,5 hasta los 15 kg

La peculiaridad de Manduca Duo reside en un ajuste independiente para bebé y porteador de manera que al adaptarla para uno no se interfiere en la comodidad ni compromete la seguridad del otro. Esta renovada Manduca es evolutiva, adaptándose a la talla del niño en todo momento. Para el porteador es como una mochila, ofreciendo similares prestaciones y funcionalidad, pero para el bebé es como un fular tejido ya que permite un ajuste punto por punto de la tela para proporcionarle un asiento totalmente ergonómico y adaptado a su talla desde los 3,5kg. Está diseñada para portear al frente y aunque se podría utilizar a la espalda con niños a partir del año, no es la posición más recomedada. 

El bebé, cuando es muy pequeñito, tiene la columna vertebral ligeramente curvada y suele adoptar de forma natural la posición de ranita, en la que la línea que generan las rodillas está por encima de la base de su culete. Respetar esa postura es ideal para que su desarrollo óseo y muscular sea óptimo. Además, al ser porteado es necesario que yendo erguido, el peso recaiga sobre sus nalgas y no sobre los genitales, como sucede con los portabebés no ergonómicos. Asimismo, el bebé debe ir siempre mirando al porteador para que si es necesario, pueda evadirse de su entorno y descansar en el pecho del adulto, evitando así una sobre-estimulación que no es beneficiosa. Ir erguido en una posición ergonómica le ayudará además a tener mejores digestiones y menos episodios de cólicos. A medida que el niño va creciendo, la posición de ranita es menos pronunciada pero el portabebés debe igualmente recoger el peso sobre el culete del peque y ofrecer un buen asiento es primordial para ello.

Manduca Duo es ideal para conseguir un ajuste perfecto que dé un buen asiento y soporte durante el porteo. Esto es gracias principalmente a que su panel está compuesto por un fular tejido de algodón 100% que se adapta a su cuerpo y a un grupo de 4 anillas dispuestas por pares en los laterales que permiten un ajuste de la tela a su cuerpo punto por punto. Estas anillas son de gran tamaño para que la tela pueda correr fácilmente e incluyen un tirador para que abrirlas y ajustarlas sea más sencillo. La parte del fular que hará de respaldo para el bebé cuenta con unas cintas en los laterales que permiten modificar el alto de la tela en función de la talla del peque. Asimismo, el panel incluye otra pequeña pieza de tela, esta vez elástica, que se puede usar como reductor cuando es muy pequeñito o como capucha cuando se duerme. Las colas de la tela que sobra del fular se pueden anudar al frente o a la espalda o bien se pueden usar para tapar al bebé. 

La estructura de la Manduca Duo es sencilla. Cuenta con una espalda precosida en cruz de la que salen dos cintas ajustables mediante unas hebillas plásticas que permiten al porteador adaptar los tirantes para acercar o separar la mochila, así como subirla o bajarla. En el frontal incluye una tela de fular que va cosida a la parte delantera de los tirantes en una pieza donde ambos se unen. Esto hace que haya dos orificios a ambos lados donde irán las piernas del niño. La manera en la que esta tela y los tirantes quedan unidos es a través de unos enganches de clip especiales muy fáciles de utilizar y regular que permiten poner y sacar al bebé de forma fácil y rápida. Los tirantes son acolchados para ofrecer un soporte confortable al porteador y resultar cómodos incluso cuando el bebé va ganando peso. Además, el interior de los tirantes es de una tela de malla para que no aporten excesivo calor y sean más transpirables. 

Además de todos estos ajustes, Manduca Duo incorpora un cinturón extraíble que sirve para ofrecer un mayor soporte en la parte del culete del niño sobre todo cuando va creciendo. De esta forma el reparto del peso se hará sobre la cintura o cadera, en la espalda y los hombros, algo que resultará más confortable a medida que el niño se hace grandote. Este cinturón se puede extraer de la mochila gracias a una cremallera. Se puede prescindir del cinturón sobre todo al principio después de dar a luz, de manera que evitamos un exceso de presión abdominal. Esto también es súper útil tras una cesárea. 

Manduca Duo está disponible en 3 colores, gris, azul y rojo, para que elijas el que más va contigo, en combinación con negro en los tirantes y cinturón. 

Mochila manduca Duo

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila portabebés Manduca Duo

Mochila portabebés Manduca Duo

Manduca

La nueva Manduca Duo es la combinación perfecta entre mochila portabebés y fular, es ergonómica y permite el porteo con bebés desde los 3,5 hasta los 15 kg. 

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: