Pack de 10 pañales Todo en Dos Pop in unitalla

Pop in

Pack compuesto por 10 Todo en Dos Pop in, 3 absorbentes para la noche, 80 hojas de forro desechables y una bolsa de pul para total comodidad y ahorro en el cambio de pañal.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

204,00€

Pack de 10 pañales Todo en Dos Pop in unitalla

Pañales Todo en Dos Pop in colores vivos
Pañales Todo en Dos Pop in colores pastel

Los Pop in V2 son de tela, transpirables y lavables, de talla única pero evolutivos, así que pueden usarse en bebés recién nacidos y hasta que abandonan el pañal. Este pack incluye 10 pañales, que constan de cobertor y absorbentes, 3 absorbentes adicionales para la noche, 80 hojas de forro desechables para los residuos sólidos y una bolsita de tamaño mediano a juego.

Su estructura evolutiva mediante broches de presión dispuestos en varias zonas para agrandarlo o encogerlo, es ideal para poder adecuar su uso a bebés desde recién nacidos hasta que empiezan a utilizar orinal, con pesos entre los 3,18 hasta los 16 kg +. La banda central de velcro permite variar el ancho para poder adecuarse a la talla del niño muy fácilmente. Incluyen también unas barreras anti-fugas en la zona de las ingles, elásticas y muy suaves al tacto, para mayor comodidad.

Pop in tiene absorbentes de fibra de bambú natural de dos tamaños que se unen al cobertor por medio de snaps de plástico. Se puede elegir si usarlos a la vez o por separado en función de las necesidades de absorción que se tengan. La viscosa de bambú es un material con gran capacidad de retención de la humedad y es un tejido además totalmente antibacteriano y biodegradable 100%. El cobertor, de pul o poliuretano laminado, es impermeable para evitar que la humedad o la suciedad traspasen a la ropa del niño. El cobertor trae cosida una pequeña toallita central para mayor seguridad anti-fugas. 

Aunque cobertor e interior están unidos por snaps de presión, las dos piezas son independientes facilitando su lavado y secado. Al incluir una pieza interna adherida al cobertor, es probable que se humedezca cuando el niño hace pis y esto puede obligar a lavarlo entero. Puede aumentarse el ahorro en tiempo y dinero si se combina con varias piezas insertables y el uso de forros desechables. Importante tener en cuenta que los absorbentes de de este modelo de segunda generación Pop in no son compatibles con pañales de generaciones anteriores.

Los forros permiten ahorrarse algunos lavados del interior porque se coloca sobre éste para recoger las deposiciones y evitar que gran parte de la suciedad se adhiera. Son de fibra de maíz, totalmente biodegradables y transpirables, por lo que se pueden tirar a la basura o por el WC. 

Pañal Pop in interiorAbsorbente bambú Pop in

Contenido del pack:

- 10 Todo en Dos disponibles en varios colores (a escoger entre fuertes y pasteles)

- 3 toallitas insertables de noche

- 80 forros

- 1 bolsa impermeable

Especificaciones:

Fase 1: 3,5 - 5,45 kg

Fase 2: 5,45 - 7,73 kg

Fase 3: 7,73 - 11,36 kg

Fase 4: 11,36 - 16 kg +

Cómo lavar Pop in:

Antes del primer uso se recomienda lavarlo previamente pues esto hace que las fibras se cierren aumentando su capacidad de absorción. Como Pop in permite separar cobertores y toallitas internas, no es necesario un lavado previo del cobertor. Pueden lavarse a mano o a máquina, siempre que no se superen los 60o de temperatura y no hace falta dejarlos en remojo.

Hay que tener en cuenta que algunos detergentes podrían decolorar los tejidos aunque esto en ningún caso supone que se deterioren. No es aconsejable el uso de detergentes ecológicos, suavizantes u hojas de secadora porque pueden impermeabilizar los tejidos. Tampoco se recomienda el uso de lejías, bicarbonatos u otros productos con derivados del vinagre o ácidos cítricos pues pueden deteriorar prematuramente la tela. 

Siempre que se echen a lavar, se recomienda pegar los extremos de velcro en las pestañas interiores para evitar que se adhieran a otros o al resto de la colada. 

Lavado pañales Pop in

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pack de 10 pañales Todo en Dos Pop in unitalla

Pack de 10 pañales Todo en Dos Pop in unitalla

Pop in

Pack compuesto por 10 Todo en Dos Pop in, 3 absorbentes para la noche, 80 hojas de forro desechables y una bolsa de pul para total comodidad y ahorro en el cambio de pañal.

Escribe tu opinión

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Pop in

Instrucciones de uso y lavado de los pañales Pop in

Descargar (729.59k)