Pack de 5 pañales Todo en Dos Pop in unitalla

Pop in

Incluye 5 pañales de tela lavables Todo en Dos Pop in en diferentes colores a elegir y un absorbente especial para la noche.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

116,60€

Pack de 5 pañales Todo en Dos Pop in unitalla

Pañales Todo en Dos Pop in colores vivos
Pañales Todo en Dos Pop in colores pastel

Este pack de 5 Pop in de tela incluye además un absorbente especialmente diseñado para la noche, que ofrece un plus de seguridad frente a posibles fugas o escapes. 

Los V2 de Pop in son pañales de tela, muy absorbentes y totalmente transpirables, muy suaves con la piel delicada del bebé y capaces de prevenir irritaciones. Son unitalla pero completamente evolutivos, permitiendo adaptarse al crecimiento del niño desde recién nacido gracias a sus snaps de presión dispuestos de forma que puede agrandarse o encogerse el tamaño. Esto permite que puedan adecuarse a niños de entre 3,18 y 16 kg. También la banda central de velcro permite aumentar o disminuir el ancho de la cintura para adaptarse perfectamente al contorno independientemente de la talla. Incluyen un sistema de barreras anti-escapes en la zona de las ingles para un total ajuste sin impedir al niño moverse libremente, siendo además muy suaves al tacto.

Están compuestos por una pieza interior que consta de dos toallitas de fibra de bambú natural de dos tamaños diferentes para elegir su uso en función de las necesidades de absorción de cada momento y un cobertor impermeable de pul o poliuretano laminado de poliéster. La viscosa de bambú de las piezas interiores es totalmente antibacteriana y biodegradable 100% mientras que el pul evita que la humedad o la suciedad traspasen a la ropa gracias a su impermeabilidad. Para mayor seguridad, el cobertor incluye una pequeña pieza central absorbente cosida.

La ventaja es que el cobertor y el interior son piezas independientes, que pueden unirse mediante broches de presión. Esto facilita separarlos y unirlos según las necesidades de cada momento y permite el lavado por separado. Al incluir una pieza absorbente adherida al cobertor, es probable que se humedezca cuando el niño hace pis y esto puede obligar a lavarlo entero. Es importante saber que los insertables de este modelo Pop in de segunda generación no son compatibles con generaciones anteriores.

Pañal Pop in interiorAbsorbente bambú Pop in

Contenido del pack:

- 5 Todo en Dos disponibles en varios colores (a escoger entre fuertes y pasteles)

- 1 absorbentes de noche

Especificaciones:

Fase 1: 3,5 - 5,45 kg

Fase 2: 5,45 - 7,73 kg

Fase 3: 7,73 - 11,36 kg

Fase 4: 11,36 - 16 kg +

Cómo lavar Pop in:

Previo primer uso, se recomienda un lavado para aumentar la capacidad de absorción de las fibras de bambú de las piezas interiores. Los Pop in adquieren mayor capacidad retenedora cuanto más se usen y laven, alcanzando su máximo nivel a partir del quinto lavado. Al poder separarse el cobertor, pueden lavarse únicamente los absorbentes esta primera vez antes del primer uso con el bebé. Se puede hacer tanto a mano como a lavadora sin superar en ningún caso los 60o de temperatura y además no hace falta dejarlos en remojo.

Determinados detergentes podrían acabar decolorando los tejidos con el paso del tiempo pero esto en ningún caso es sinónimo de un deterioro. Los detergentes ecológicos, suavizantes u hojas de secadora no son especialmente aconsejables porque podrían llegar a impermeabilizar los tejidos. El uso de lejías, bicarbonatos u otros productos con altas cantidades de vinagre o ácidos cítricos pueden deteriorar prematuramente la tela. 

Cada vez que se echen a lavar se deben pegar los extremos de velcro en la pestaña interior dispuesta a tal efecto para evitar que se adhieran a otros o al resto de la colada.

 Lavar pañales Pop in

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pack de 5 pañales Todo en Dos Pop in unitalla

Pack de 5 pañales Todo en Dos Pop in unitalla

Pop in

Incluye 5 pañales de tela lavables Todo en Dos Pop in en diferentes colores a elegir y un absorbente especial para la noche.

Escribe tu opinión

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar

Instrucciones Pop in

Instrucciones de uso y lavado de los pañales Pop in

Descargar (729.59k)