Pack de pañales Todo en Dos Pop in para recién nacido

Pop in

Incluye 6 cobertores y 10 absorbentes diseñados especialmente para el bebé recién nacido con espacio para el cordón umbilical, más pequeños y más suaves con la piel delicada del niño.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

68,70€

Pack de pañales Todo en Dos Pop in para recién nacido

Todo en Dos Pop in para recién nacido

Este pack de pañales de tela Todo en Dos Pop in está diseñado especialmente para su uso con bebés recién nacidos y está compuesto por 6 cobertores de colores pastel y 10 absorbentes. Son de menor tamaño que el resto de Pop in, de tejidos muy suaves con su delicada piel y su forma ergonómica más escapada en la cintura permite evitar el contacto con la zona del cordón umbilical. Este modelo también es válido para su uso con bebés prematuros o que pesan poco al nacer, entre los 2 y 5,5 kg.

Su particular forma de media luna en la cintura es perfecta para evitar rozaduras con la zona del ombligo y el cordón umbilical. Son más finos aunque muy absorbentes, ya que las primeras semanas de un bebé los cambios son mucho más numerosos, hasta 10 por día. El cobertor es muy fácil de limpiar y no necesita lavarse en cada cambio de pañal, pues se pueden separar las piezas internas de tela gracias a sus snaps de plástico. Se retira sólo el absorbente sucio o húmedo para lavarlo y el cobertor puede reutilizarse varias veces. La parte interna es de fibra de soja 100%, un tejido con gran capacidad de absorción y delicado con la piel del culete del recién nacido. 

Cuentan con barreras laterales anti-escapes para evitar fugas de pis o de meconio, las primeras deposiciones. Su suave velcro de forma redondeada es perfecta para evitar rozaduras e irritaciones en la piel y permite ajustarse al cuerpo del niño.

Contenido del pack:

- 6 cobertores de colores pastel (colores según disponibilidad)

- 10 absorbentes de fibra de soja

Pañal abierto Pop in recién nacidoAbsorbente pañal de tela Pop in recién nacidoAbsorbente y cobertor pañal de tela Pop in recién nacido

Cómo lavar Pop in:

Antes del primer uso, se recomienda que se laven al menos las piezas internas ya que las fibras de soja adquieren mayores niveles de absorción con los lavados. Al poder separar ambas piezas, puede evitarse el lavado de los cobertores para este primer uso. El lavado puede ser a mano o en la lavadora sin superar los 60o y sin necesidad de dejarlos en remojo. 

Hay que tener en cuenta que al ser colores pastel muy claros, la mezcla con ropa oscura en la colada puede provocar tintados. Algunos detergentes pueden provocar la decoloración de los tejidos con el paso del tiempo y los lavados pero esto no significa que se deterioren. En el caso de uso de detergentes ecológicos es recomendable que sean lo más suave posibles para evitar el deterioro de la tela. Hojas de secadora y suavizantes pueden provocar la impermeabilización de los absorbentes por lo que su uso no es recomendable. Tampoco se aconseja el uso de lejías, bicarbonatos u otros productos con vinagre o ácidos cítricos para eliminar restos de suciedad. Lo más efectivo para el tintado de la tela suele ser el clareo al sol, que no deteriora los tejidos como pueden hacerlo determinados productos. 

Cuando se laven deben pegarse los extremos de velcro en la pestaña interior dispuesta a tal efecto para evitar que se adhieran a otros o al resto de la colada.

 Colada de pañales Pop in

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pack de pañales Todo en Dos Pop in para recién nacido

Pack de pañales Todo en Dos Pop in para recién nacido

Pop in

Incluye 6 cobertores y 10 absorbentes diseñados especialmente para el bebé recién nacido con espacio para el cordón umbilical, más pequeños y más suaves con la piel delicada del niño.

Escribe tu opinión

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría: