Pañal Todo en Dos Imse Vimse unitalla

ImseVimse

Compuesto por cobertor y absorbente separables, es ideal para acompañar al bebé durante su crecimiento ya que es evolutivo.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

25,95€

Pañal Todo en Dos Imse Vimse Unitalla

Interior pañal ImseVimse Todo en Dos

Este modelo talla única pero evolutivo de Imse Vimse está diseñado para crecer con el bebé y acompañarle en su desarrollo en toda la etapa de uso de pañales. Está indicado para niños de entre 4 y 16 kg, ya que permite ajustarse a la talla del niño mediante snaps y velcro.

Está compuesto por dos partes independientes que se unen mediante broches de presión, de forma que el resultado de la unión de ambas es un pañal de tela totalmente transpirable, lavable y muy absorbente. La parte cobertora está confeccionada con 2 capas de poliuretano laminado de poliéster 100% (pul), que hace de barrera para que la humedad o las deposiciones traspasen a la ropa. Es un tejido altamente transpitable pero impermeable. La parte interior está compuesta por 2 piezas que permiten su uso conjunto en contacto con la piel del bebé o por separado dependiendo de las necesidades de absorción. Están compuestas por un 70% de viscosa de bambú y un 30% de algodón y constan de 4 capas cada una para resistir períodos prolongados de uso. La particularidad de la fibra de bambú es que puede llegar a retener hasta un 60% más de pis que otros tejidos, dando muy buenos resultados por ejemplo durante la noche. 

Cuenta con una banda de velcro muy suave con la delicada piel dispuesta a la cintura que permite adecuarse a su talla a medida que va creciendo y que permite también variar el ancho del hueco para el muslo. Cuenta con barreras anti-fugas en la zona de las ingles para evitar escapes, que además son especialmente agradables al tacto. Para el lavado, dispone de unos cierres de velcro interiores de forma que se puede mantener cerrado para evitar que se adhieran a otros o al resto de la ropa y evitar su deterioro prematuro. Incluye 4 líneas de snaps para poder acortar o alargar el tamaño y adecuarse así a la talla del niño. 

El modo de uso es muy sencillo ya que al poder separar ambas piezas se puede utilizar varias veces el mismo cobertor e intercambiar únicamente la pieza interior en cada cambio. El cobertor puede reutilizarse durante 2-4 cambios antes de echarlo a lavar, suponiendo un gran ahorro económico y también de tiempo. Si además utilizamos forros, lavaremos cada más tiempo. Si a esto le añadimos el hecho de que es evolutivo, el ahorro es todavía mayor frente a otros tipos.

Snaps pañal de tela Todo en Dos Imse Vimse

Especificaciones:

Exterior: 100% poliuretano laminado de poliéster

Absorbentes: 70% bambú + 30% algodón

Pueden adquirirse también insertables por separado para su intercambio con el cobertor. Los hay disponibles de poliéster y de algodón orgánico (no incluidos con el pañal unitalla).

Recomendaciones de lavado: 

Antes del primer uso, se recomienda un lavado previo a mano o a máquina hasta 60o, aunque entre 30 y 40o es suficiente para un buen resultado. Esto cierra las fibras y permite aumentar la capacidad de absorción de los tejidos, que es cada vez mayor con el uso. El cobertor puede no lavarse antes del primer uso. 

Están permitido el uso de nueces de lavado, pues generan residuos biodegradables y de detergentes, mejor si son líquidos y tanto convencionales como ecológicos, siempre y cuando no contengan protectores de color, perfumes, enzimas, zeolitos o jabones naturales. Se aconseja el uso de una tercera parte de la cantidad mínima recomendada por la marca del detergente. 

Hay que tener cuidado con el uso de productos grasos como los suavizantes o los aceites esenciales para el cuidado y perfumado de la colada pues pueden dejar restos de moléculas que crean una película impermeable en las piezas internas, reduciendo su capacidad de retención pudiendo provocar futuras fugas.

Para el lavado a máquina se aconsejan los programas largos sin prelavado pero que permitan aclarados extra para evitar residuos resultantes del jabón y el característico olor a amoniaco que surge de la mezcla de la urea de la orina con los detergentes. Para suciedad muy incrustada lo ideal es el clareo al sol y se desaconseja totalmente el uso de lejía o plancha. 

Producto certificado por OEKO-TEX® Standard 100 clase 1 para productos de bebés. 

Poner pañal Todo en Dos ImseVimse

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal Todo en Dos Imse Vimse unitalla

Pañal Todo en Dos Imse Vimse unitalla

ImseVimse

Compuesto por cobertor y absorbente separables, es ideal para acompañar al bebé durante su crecimiento ya que es evolutivo.

Escribe tu opinión

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría: