Pañal Todo en uno Simplex velcro para recién nacido

Blueberry

Simplex Todo en uno es muy fácil de usar gracias a su cierre de velcro y su forma y tamaño ideales para el recién nacido.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

22,00€

Pañal Todo en uno Simplex velcro para recién nacido

Pañal de tela Simplex para recién nacido

El modelo Simplex con cierre de velcro de la marca Blueberry está especialmente diseñado para su uso con bebés recién nacidos adaptándose a la perfección al cuerpo gracias a su menor tamaño. La comodidad de un Todo en uno es ideal para los cambios durante las primeras semanas de vida del niño, combinando el ajuste perfecto a la anatomía del pequeño y una gran capacidad de absorción.

Está compuesto por una parte exterior cobertora y otra interior. La capa exterior es de poliuretano laminado o pul, un tejido impermeable, muy resistente y a la vez transpirable. La parte interna, la que queda en contacto con la piel del bebé, está compuesta por 11 capas de tela de algodón 100% de gran calidad tejido en ojo de perdiz y también una cara fabricada de siempre seco o forro polar. Este tipo de tejidos tiene una idónea capacidad aislante de la humedad pero son altamente transpirables, evitando así posibles irritaciones en la piel sensible del niño.

Su estructura está diseñada de forma que cuenta con sendas aberturas en los laterales para poder introducir insertables adicionales de forma muy sencilla, además de permitir que la lengüeta interior se pueda extraer del interior para facilitar el lavado y el secado, ya sea al aire libre o bien en la secadora. Ambas piezas están cosidas por uno de los laterales, no obstante, al poder estirar toda la tela, el pañal entero seca antes. Incluye además un sistema de ajustes elásticos para adaptarse a las piernitas y ofrecerle así el máximo confort. El cierre para la cintura es de velcro muy suave, cuidadoso con la piel.  

Simplex Blueberry para recién nacido

Hay disponibles numerosos diseños y estampados, para todos los gustos.

Especificaciones

- Rango de peso: 2,8 - 7,2 kg

- Cintura: 22,9 - 48,3 cm

- Muslos: 8,9 - 25,4 cm

- Largo, abierto: 30,5 cm

- Interior del cobertor de pul (poliuretano laminado) y exterior 100% poliéster

- Interior de algodón 100% 

Lavado y cuidados

Antes del primer uso, lavar y secar una vez en agua caliente (hasta 60o) con detergente y aclarado extra. Esto hace que las fibras se cierren y así se consigue aumentar la capacidad de retención del pis.

Los pañales sucios o mojados pueden acumularse en un cubo y luego lavarse en agua fría o caliente (hasta 60o) con la cantidad recomendada por carga que indique la marca del detergente y evitando echar más del necesario, ya que esto podría deteriorar el tejido y ser causante de fugas. Con cargas particularmente sucias es recomendable un enjuague o aclarado extra para que no quede ningún residuo o suciedad, evitando así malos olores.

No se recomienda el uso de suavizantes o cremas de bebé ya que pueden provocar la impermeabilización del absorbente. Se puede utilizar secadora (hasta 60º) teniendo cuidado de no estirar el pañal mientras está caliente. El uso de toallitas u hojas perfumadas con el resto de la colada deja restos en la secadora que pueden transferirse a los pañales, reduciendo su capacidad de retención y provocando fugas. No utilizar lejía ya que la tela elástica se puede deteriorar prematuramente.

Para la eliminación de manchas muy incrustadas es recomendable usar productos suaves para evitar irritaciones en la piel o que los tejidos se estropeen antes de lo debido. Lo más eficaz para eliminar la tinción de los absorbentes es el clareo al sol.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal Todo en uno Simplex velcro para recién nacido

Pañal Todo en uno Simplex velcro para recién nacido

Blueberry

Simplex Todo en uno es muy fácil de usar gracias a su cierre de velcro y su forma y tamaño ideales para el recién nacido.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...