Protector solar ecológico FPS 50+ Alphanova

Alphanova Santé

La crema solar de Alphanova FPS 50+ tiene una alta protección para cuidar la piel delicada de tu bebé de los rayos nocivos del sol.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

19,85€

Protector solar ecológico FPS 50+ Alphanova

Crema solar bebé

La piel de un bebé es altamente sensible a cualquier agresión externa ya que su epidermis está todavía desarrollándose. Es por esto que es mucho más sensible que la piel de un adulto, que ya está plenamente formada y es capaz de resistir mejor por ejemplo al sol. La melanina es el compuesto de la piel que actúa como barrera natural frente a los rayos del sol y en el caso de los bebés y niños de corta edad, todavía su piel no es capaz de producir la cantidad necesaria para una buena protección. Es por esto que se suele desaconsejar por completo una exposición directa a los rayos solares de bebés desde recién nacidos hasta aproximadamente los 6 meses. A partir de esa edad es recomendable el uso de protección solar en forma de pantallas físicas como gorritos, sombreros, ropa con filtro UV o cualquier otro tipo y además aplicar alguna crema con factor que pueda proteger su piel de los rayos nocivos. 

Proteger y cuidar la piel de tu bebé no puede ser más fácil e inocuo gracias a la crema protectora solar ecológica de Alphanova con FPS 50+. Es el factor más alto para proporcionar una protección completa. Se trata de una cremita sin perfume diseñada para la piel sensible de los bebés y que está además formulada con certificación ecológica. No contiene parabenos, ni alcohol, nano partículas ni zinc. Su fórmula de protección es a base de filtros 100% minerales ya que está enriquecida con extractos de aloe vera, aceite de jojoba y tamanu bio que actúan como filtros biológicos además de aportar un extra de hidratación. Es waterproof, con lo que el bebé puede mojarse o puede bañarse contigo en el mar o la piscina y la crema seguirá siendo efectiva, aunque es conveniente reponerla cada cierto tiempo para asegurar una correcta protección. 

Para aplicar Alphanova SPF 50+: Es recomendable aplicar una capita generosa y esparcirla lo más uniformemente posible por la piel del bebé que pueda quedar expuesta al sol y cada cierto tiempo renovar la aplicación. En cualquier caso se recomienda no exponer a bebés o niños de corta edad al sol de forma directa y siempre es mejor utilizar también pantallas físicas (ropita y sombrero) además de evitar el contacto entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. 

Envase: Tubo 50 ml.

Composición: Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Coconut Alkanes, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Aluminum Hydroxide, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Alumina, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Anisate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Citric Acid, Tocopherol.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

• 100% del total de los ingredientes son de origen natural
• 34,5% del total de los ingredientes proceden de la agricultura eclógica

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Protector solar ecológico FPS 50+ Alphanova

Protector solar ecológico FPS 50+ Alphanova

Alphanova Santé

La crema solar de Alphanova FPS 50+ tiene una alta protección para cuidar la piel delicada de tu bebé de los rayos nocivos del sol.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: