Cepillo de dientes infantil ecológico Jack n' Jill

Jack n' jill

Este cepillo dental ergonómico y ecológico de Jack n' Jill está diseñado para que los niños aprendan a cuidar su dentadura desde muy pequeños. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

5,20€

Cepillo de dientes infantil ecológico Jack n' Jill

Cepillo dental infantil ecológico Jack n' Jill

Los niños deben adquirir hábitos de higiene bucal desde muy pequeños, ya que es la manera más fácil de que el hecho de lavarse los dientes se integre perfectamente en su rutina diaria. Desde las primeras piezas de leche, los papás podemos limpiar la boca de los niños con gasas húmedas cuando son muy pequeñitos o con cepillos especiales al aparecer los primeros dientes. Cuando ya adquieren cierta destreza pueden cepillarse solos, lo que sucederá más o menos en torno a los 4-5 años, dependiendo del niño.

El cepillo Jack n' Jill está diseñado para ser totalmente ergonómico de forma que los peques puedan aprender a utilizarlo con facilidad. Tiene formas redondeadas para que agarrarlos sea muy sencillo para las manitas de los niños y además evitar que puedan hacerse daño tanto en los dedos como en la boca. Lo particular de este cepillo es que es ecológico. Está fabricado con almidón de maíz 100% biodegradable y compostable. Las cerdas son especialmente suaves, fabricadas de nylon reciclable, muy delicadas con las encías. Está además libre de BPA, PVC u otros compuestos tóxicos. Para compostarlo, basta con comper la parte superior donde están las cerdas, que pueden reciclarse y el mango se puede tirar en una compostadora, donde se descompodrá más o menos en 90 días. 

Para utilizarlo, es aconsejable que los peques aprendan a limpiarlo antes y después de cada uso, enjuagando las cerdas con agua y frotando con el pulgar hacia delante y hacia atrás, separándolas bien. A continuación se puede sacudir para eliminar los restos de agua y aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica infantil. Luego será suficiente con masajear con suavidad los dientes y encías mediante movimientos circulares. Es importante que en todo momento los niños estén acompañados por un adulto que supervise que hacen todo correctamente. Al terminar de cepillarse, deben volver a limpiar las cerdas del cepillo con agua, enjuagándolo bien para luego dejarlo guardado en posición vertical para que se seque. Es conveniente también esterilizarlo de vez en cuando y sustituirlo por uno nuevo más o menos cada dos meses.

Está disponible en 4 modelos: conejo, dinosaurio, hipopótamo y koala. De esta forma cada niño puede escoger el animal que más le guste.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cepillo de dientes infantil ecológico Jack n' Jill

Cepillo de dientes infantil ecológico Jack n' Jill

Jack n' jill

Este cepillo dental ergonómico y ecológico de Jack n' Jill está diseñado para que los niños aprendan a cuidar su dentadura desde muy pequeños. 

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...