Cobertor Incredibaby snaps

El cobertor Incredibaby es perfecto para confeccionar tus propios pañales de tela y está disponible en un montón de estampados y en 2 tamaños, aunque permiten varias tallas.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

14,95€

Cobertor Incredibaby snaps

Cobertores Incredibaby

El cobertor Incredibaby snaps es una pieza exterior con la que confeccionar nuestro proopio pañal de tela. Es ideal para cubrir la pieza absorbente y evitar que la humedad y la suciedad salgan al exterior. 

Este cobertor está confeccionado con un tejido especial denominado poliuretano laminado (PUL) que es completamente impermeable pero transpirable, por lo que deja a la piel respirar con total naturalidad. Esto hace que la suciedad y humedad no traspase a la ropa y la piel del bebé si en un caso sucede que el absorbente no retiene por completo el pis o la caca. Este tejido es muy suave al tacto tanto interior como exteriormente y además incluye un ribete de tela en todo el contorno del borde que hace que resulte muy cómodo para el bebé, impidiendo la aparición de irritaciones por rozadura. 

El formato de este cobertor es especialmente funcional ya que incluye en la parte interior unas solapas que permiten sostener dentro cualquier absorbente y evitar que se mueva o escurra de forma involuntaria. Estas solapas son del mismo material que el resto del cobertor por lo que son muy suaves, ya que permanecerán en contacto con la piel del niño. El cierre del cobertor está compuesto por varios snaps de plástico dispuestos en diferentes medidas para poder adaptarlo al cuerpo del bebé según su talla. Igualmente incluyen otras dos hileras de snaps en el frontal colocados verticalmente para poder modificar el alto del pañal y adaptarlo mucho mejor a la talla del niño. En las piernas incluye unas alitas para evitar fugas que hacen que también el ajuste sea más completo.

A pesar de ser adaptable, el cobertor Incredibaby está disponible en dos tamaños. El más pequeño es ideal para niños de entre 3 y 8 kg de peso y el más grande para niños de entre 5 y 16 kg. De esta forma podremos adaptar mucho mejor el pañal al cuerpo del bebé. 

Con tu cobertor Incredibaby podrás confeccionar pañales de tela como si fuesen modelos "todo en dos", donde absorbente y pieza exterior se separan. El uso es muy sencillo y bastará que introduzcas en el interior del cobertor el absorbente que quieras (los hay de un montón de tipos, tamaños, formatos, tejidos, etc. y pueds verlos aquí) y ponérselo al niño. En cada cambio de pañal lo único en que tendremos que fijarnos es si la suciedad o humedad ha podido traspasar al cobertor. En caso de que no, simplemente cambiaremos un absorbente por otro y podremos reutilizar el cobertor y en caso de que se haya podido manchar o humedecer, sencillamente podemos pasarle una toallita y reutilizarlo. 

Para lavar tu cobertor Incredibaby es aconsejable no superar los 60o de temperatura, ya sea a mano o a máquina, y no se recomienda uso de lejía. Si hubiera alguna mancha persistente, se aconseja emplear el clareo al sol para retirarla. 

Están disponibles en 2 tallas y diferentes estampados y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu hijo y tus gustos. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Cobertor Incredibaby snaps

Cobertor Incredibaby snaps

El cobertor Incredibaby es perfecto para confeccionar tus propios pañales de tela y está disponible en un montón de estampados y en 2 tamaños, aunque permiten varias tallas.

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría: