Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Con bolsillo de bambú y a elegir entre absorbentes de microfibra o de mezcla de bambú y algodón orgánico. Es muy fácil de poner y quitar gracias a sus broches de presión que permiten además adaptarse a la talla del peque.
¡Aviso!: Últimas unidades disponibles
Fecha de disponibilidad:
Blueberry Bambú es ideal para quienes prefieren que el bolsillo sea de fibras naturales. Incluye dos absorbentes de microfibra extraíbles. Es unitalla pero totalmente evolutivo ya que cuenta con un sistema de snaps de plástico tanto para el cierre de la cintura como para alargar o encoger el tamaño y así adaptarse al cuerpo del bebé mientras va creciendo, pudiendo usarse con niños de entre 4,5 hasta 16 kg.
La parte exterior del cobertor es de pul o poliuretano laminado de poliéster, completamente impermeable, y cuenta con un bolsillo interior de una mezcla de algodón orgánico y bambú que da como resultado un tacto velour muy suave. Los interiores están disponibles a elección entre microfibra o mezcla de bambú y algodón orgánico. Los primeros no deben ponerse en contacto directo con la piel del bebé, mientras que los de bambú podrían ponerse por fuera del bolsillo para usarlo como si fuera un Todo en Dos. Cada pieza interior es dos tamaños distintos para adaptarse a la talla y a las necesidades de retención del pis de cada momento y mientras que el pequeño está hecho de 3 capas, el mayor cuenta con hasta 4. Puede usarse únicamente el absorbente de menor tamaño cuando el bebé es recién nacido y a continuación pasar a utilizar el grande o ambos por ejemplo durante la noche, cuando se prevé que estará más tiempo con él puesto. Por otro lado, permite el uso de forros desechables, muy útiles para evitar algunos lavados sobre todo en el caso de las deposiciones.
Especificaciones:
Rango de peso: 4,5 - 16 kg
Cintura: 23 - 53 cm
Muslos: 10-32 cm
Largo, abierto: 34 - 47 cm
Lavado y cuidados:
Es recomendable un lavado previo al primer uso ya que esto hace que las fibras tanto del bolsillo como de las piezas internas se cierren y aumente así su capacidad de absorción. Pueden lavarse a mano o a máquina siempre sin superar los 60o y igual o menor cantidad de detergente que la indicada por la marca fabricante, pues aumentar la dosis podría deteriorar los tejidos.
Pueden ir guardándose los pañales sucios o húmedos en un cubo sin necesidad de permanecer a remojo pero sí enjuagados, para eliminar restos antes de su lavado conjunto. Los suavizantes, las cremas para el culete o las toallitas perfumadas para secadora pueden provocar la impermeabilización los tejidos. Tampoco se recomienda el uso de lejías y para eliminar manchas muy incrustadas lo más eficaz suele ser el clareo al sol.
Sé la primera en comentar este producto