Fulares Elásticos

Los fulares elásticos son los portabebés más recomendables para un recién nacido ya que se adaptan perfectamente tanto a su pequeño cuerpecito como al del porteador, haciendo que ambos se encuentren en maravillosa armonía. Resultan muy fáciles de utilizar para aquellos padres que se inician en el porteo, ya que se realiza un preanudado antes de colocar al bebé, permitiendo cambiarlo de posición sin desatar el nudo y permitiendo una mayor rapidez en adaptar al niño a la posición más adecuada e...

Los fulares elásticos son los portabebés más recomendables para un recién nacido ya que se adaptan perfectamente tanto a su pequeño cuerpecito como al del porteador, haciendo que ambos se encuentren en maravillosa armonía. Resultan muy fáciles de utilizar para aquellos padres que se inician en el porteo, ya que se realiza un preanudado antes de colocar al bebé, permitiendo cambiarlo de posición sin desatar el nudo y permitiendo una mayor rapidez en adaptar al niño a la posición más adecuada en cada momento.

El tejido de un fular elástico es quizá el más suave entre toda la gama de productos de porteo precisamente por estar orientado a los más pequeños, y es posible encontrar entre las diferentes marcas muy distintos grados de elasticidad y suavidad, así como múltiples diseños y colores.

El fular garantiza una correcta posición para el buen desarrollo de su anatomía, además de promover y mejorar el desarrollo emocional, cognitivo y motor.

Esta es, pues, una de las opciones más aconsejables para aquellos padres que tengan en mente evolucionar con posterioridad hacia un sistema de porteo que incorpore beneficios para niños de mayor edad y peso o para aquellos que sólo quieren portear mientras son pequeños. También está indicado como portabebés para gemelos y mellizos, cuando éstos son pequeños, ocupando cada uno un lado frontal, ya que su elasticidad asegura a ambos contra el cuerpo de su madre, manteniéndolos seguros, protegido y unidos.

Ya puedes llevar contigo al amor de tu vida allá donde vayas y él escuchará tu voz, tu respiración y los latidos de tu corazón a cada paso que des.

Más

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos