Portabebés Moby Fit

Moby

Moby Fit es un portabebés ergonómico hecho de algodón 100% con una cruz preformada en la espalda para mayor facilidad de uso e ideal para portear bebés de entre 3,6 y 13,6 kg. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

74,95€

Portabebés Moby Fit

Moby Fit parte trasera

Moby Fit es un portabebés ergonómico híbrido, puesto que nos recuerda a una mochila pero también a un fular elástico. Su novedoso diseño permite que sea súper fácil de poner, como quien se pone una camiseta, y por tanto es ideal para aquellas familias a las que les da un poquito de respeto hacer nudos con un fular pero no quieren renunciar a la sensación de portear con una finísima capa de tela. La forma de la cruz precosida en la espalda es lo que lo hace mucho más fácil de poner y las anillas de los laterales permiten un ajuste completo, generando un buen asiento al bebé desde su nacimiento hasta casi los 14 kg. 

Este diseño inteligente y funcional de talla única hace que Moby Fit sea válido para cualquier porteador independientemente de su altura o corpulencia, porque personalizar el ajuste para el adulto es muy sencillo gracias a la cruz preformada y las anillas. Para ponernos Moby Fit, basta con introducir las puntas de la tela a cada lado cruzadas por los pares de anillas dispuestos en los laterales, primero introduciendo la tela por ambos aros y luego sacándola por una sola de ellas. A continuación sólo hace falta meter los brazos por los huecos formados entre las anillas y los bordes de la tela y sacar la cabeza por el hueco central que se genera, tal como haríamos con una camiseta o un jersey. De esta forma, ya tenemos puesto nuestro Moby Fit y sólo tendríamos que meter al bebé en la cruz frontal situándolo primero en un lado (en el que esté la banda de tela más pegada a nuestro cuerpo), deslizarlo hacia la parte baja del portabebés a la altura de la boca del estómago y estirando esa banda para que la tela llegue de una corva (la parte posterior de la rodilla) a la otra. De esta forma podemos generar un buen asiento para a continuación meter al bebé en la otra banda y que queden cruzadas en su espalda, ambas estiradas recogiendo el culete y elevando las rodillas. La tela de la parte superior de una de las bandas puede proteger la cabecita del bebé si éste es muy pequeño, cubriéndola para que no se mueva de forma brusca e indeseada, o bien puede quedar al descubierto. La posición del niño, sentado y con el peso recayendo en sus nalgas, con la tela elevando sus rodillas por delante del cuerpo del adulto es la posición ergonómica de ranita, con la que se consigue que el fular resulte para él, seguro y confortable.

Moby Fit respeta esta postura natural del bebé, con la columna vertebral curvada ligeramente, el peso recayendo en el culete y las piernas flexionadas hacia arriba. Si vemos al bebé de frente en el portabebés, las piernas dibujan una M y la línea horirzontal imaginaria de una rodilla a la otra tiene que estar por encima de la que generan las nalgas. Esta posición es la adecuada para un porteo ergonómico que permite que al bebé ir bien sentado. A medida que va creciendo, la curvatura de la espalda es cada vez menos pronunciada e irá más erguido, pero Moby Fit seguirá siendo ergonómico, proporcionándole un soporte seguro y confortable.

 Permite el porteo al frente, con el bebé siempre mirando hacia el adulto. No es recomendable que situemos al niño mirando hacia el exterior ya que se deformaría la curvatura natural de su columna cuando es muy pequeñito. Además de ir sobreexpuesto al entorno, del que no podría descansar y recogerse sobre el pecho del adulto, el nivel de seguridad es peor puesto que estaría de frente a cualquier agresión externa como frío, lluvia, viento, excesivo sol o incluso cualquier golpe accidental. También es posible llevarlo a la cadera, una vez es capaz de mantenerse sentado por sí solo y sujeta perfectamente la cabecita y el cuello. 

El tejido de Moby Fit es un algodón 100% súper suave al tacto, transpirable y con anillas muy ligeras que no dan sensación de peso o de ir muy armado. Está disponible en 2 tonos, gris y negro y es unitalla, por lo que sirve para cualquier porteador. Se puede lavar a mano o en la lavadora en agua fría en un ciclo normal. No es aconsejable utilizar secadora, plancharlo ni tampoco aplicar lejía, puesto que esto podría deteriorar la tela prematuramente y hacer que el tejido pierda resistencia y color. 

Cómo poner Moby Fit

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Portabebés Moby Fit

Portabebés Moby Fit

Moby

Moby Fit es un portabebés ergonómico hecho de algodón 100% con una cruz preformada en la espalda para mayor facilidad de uso e ideal para portear bebés de entre 3,6 y 13,6 kg. 

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: