Minicuna Look at me

Look at me

La minicuna Look at me es válida para su uso con bebés desde recién nacidos y gracias a su diseño evolutio puede convertirse en un sillón, ideal para una habitación infantil una vez el niño se hace mayor. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

272,00€

Minicuna Look at me

Minicuna colecho Look at me

Look at me de Cotinfant es una minicuna de diseño especialmente pensada para que los padres puedan adosarla a su cama en el dormitorio y practicar el colecho de forma segura y cómoda con su bebé. Son numerosas las ventajas de dormir lo más cerca posible al niño desde recién nacido y Look at me lo pone muy fácil. Dar el pecho, calmar al niño si rompe a llorar durante la noche y mimarle mientras se adormece son algunas de ellas y todo es posible sin tener que levantarse de la cama evitando perder el hilo del sueño y que mami y bebé se desvelen. Además, puede también utilizarse de forma independiente de la cama de los padres si se quiere por ejemplo acostar al bebé durante sus siestas diurnas gracias a su barrera auxiliar que se acopla sin necesidad de herramientas, solo con una llave allen.

Anclaje minicuna Look at me
Minicuna Look at me regulación

La minicuna Look at me cuenta con un somier de láminas con hasta 6 posiciones regulables para que acoplarla a la par que la cama sea más fácil pudiendo colocarse a una altura mínima de 30 cm y máxima de 50. Su estructura abierta permite un contacto visual completo desde el borde superior de la barrera hasta la base del colchón por lo que en todo momento se puede controlar al niño desde cualquier distancia cuando se usa de forma independiente. Se puede mover fácilmente de un lado a otro de la cama o de una habitación a otra gracias a sus 4 ruedas con freno incorporado extraíbles y para anclarla al somier de los padres basta con enganchar las correas de sujeción con tope y clips de seguridad. Además incluye un adaptador de colchón para que pueda acoplarse a las camas de somier con marco exterior. Si por si esto fuera poco, Look at me es todavía más completa y versátil ya que además de poder usarse como minicuna, cuando deja de necesitarse para este cometido, puede convertirse en un bonito sillón infantil.

Su fabricación en madera de haya maciza de origen sostenible lacada en color blanco y DM de gran calidad hacen de ella de una durabilidad y robustez extraordinarias. Su tamaño es el idóneo para su uso con bebés recién nacidos ya que mide 86 cm de largo, 54 de ancho y 70 de alto.

Puede ser adquirida en dos opciones:

1) La estructura + colchón

2) Estructura + colchón + vestidura, disponible en diferentes colores. El colchón es de espuma y mide 82x46x10 cm. La ropa está compuesta por un saquito nórdico con protector y relleno extraíble de algodón 100% con varios diseños textiles a elegir:

- Estrellas color gris

- Estrellas color marrón

- Topos color azul

- Topos color rosa

- Topos color gris

- Topos color arena

Look at me es ideal para practicar colecho con el bebé desde su nacimiento, alargando el vínculo materno-filial que surge durante el embarazo y permitiendo que las noches durante sus primeros meses de vida fuera del vientre de la madre sean mucho menos estresantes favoreciendo su desarrollo. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Minicuna Look at me

Minicuna Look at me

Look at me

La minicuna Look at me es válida para su uso con bebés desde recién nacidos y gracias a su diseño evolutio puede convertirse en un sillón, ideal para una habitación infantil una vez el niño se hace mayor. 

Escribe tu opinión

Accesorios

13 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones Look at me

PDF con las especificaciones de montaje e instrucciones de uso de la minicuna Look at me de Cotinfant.

Descargar (275.75k)