Mochila portabebés Emeibaby Toddler

EmeiBaby

Emeibaby Toddler está pensada para adaptarse a la talla del niño gracias a su panel ajustable fabricado de tela de fular tejido y es válida desde el nacimiento. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

152,00€

Mochila portabebés Emeibaby Toddler

Tirantes Emeibaby

Ememibaby combina las funcionalidades de una mochila portabebés ergonómica y de un fular tejido, ya que el panel es de esta tela, de forma que se puede ajustar perfectamente a la talla del niño. La Toddler es válida para portear niños más grandes que en el caso de la talla Baby, ya que la parte del panel que viene cosida al cinturón es más ancha y el panel en sí es más alto. Permite colocar al peque en posición ergonómica con la línea de las corvas (la parte trasera de las rodillas) por debajo de la base del culete, de forma que pueda ir sentado siempre, a medida que va creciendo, manteniendo una postura totalmente ergonómica. El panel de tela de fular tejido es ajustable a un ancho desde los 18 cm hasta un máximo de 68 y tiene una altura de 42 cm.

Es de algodón orgánico 100% y cuenta con tirantes acolchados para no sobrecargar los trapecios y el cinturón tiene una anchura perfecta para que el peso pueda repartirse completamente y resultar muy confortable. Además, dispone de una cinta con clip que se cierra sobre la parte central de la espalda para un mayor soporte. Los ajustes para el porteador son muy fáciles, ya que cuenta con cinchas con cierre de plástico, permitiendo su colocación tanto al frente como a la espalda, con el bebé siempre mirando hacia quien portea. Es talla única para la mayoría de adultos y cuenta con muchos ajustes que permiten adaptarse a casi cualquiera que la lleve. 

Anillas en el panel Emeibaby

Lo que la diferencia de otros modelos y marcas es su panel confeccionado a partir de fular tejido con anillas laterales que permiten un completo ajuste en horizontal. El fular tejido permite adaptarse muy bien al contorno tanto del cuerpo del porteador como del niño, ya que cuenta con suficiente tela como para poder acompañar su crecimiento sin dejar los laterales al descubierto. Esto es lo que hace que pueda ir sentado en una bolsita de tela de corva a corva durante toda esta etapa de porteo. El panel es en este casi sensiblemente más alto que el del modelo Baby, pensado para que pueda sujetar la espalda a niños mayores y cuenta con una capucha también algo mayor, que puede usarse cuando el niño se queda dormido o para protegerle de las inclemencias del tiempo. 

Se puede lavar perfectamente en la lavadora sin centrifugado, aunque hay que tener en cuenta que al estar hecha con tintes naturales inocuos para el niño, puede ocurrir que pierda color con los lavados. Sólo en el caso de las ediciones especiales, que están confeccionadas completamente con tela de fular, incluidos los tirantes y el cinturón, es recomendable lavar a mano. No se recomienda el uso de suavizantes ni lejías y para proteger las anillas, se aconseja introducirlas en una pequeña bolsa de lavandería. 

Modelos según disponibilidad. Si quieres asegurarte de que la Emeibaby que te gusta está disponible, no dudes en consultarnos

Diferencias entre las mochilas Emeibaby Toddler y Emeibaby Baby

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila portabebés Emeibaby Toddler

Mochila portabebés Emeibaby Toddler

EmeiBaby

Emeibaby Toddler está pensada para adaptarse a la talla del niño gracias a su panel ajustable fabricado de tela de fular tejido y es válida desde el nacimiento. 

Escribe tu opinión

27 otros productos de la misma categoría: