Mochila portabebés Emeibaby Easy

EmeiBabyEmeibaby es un portabebés híbrido entre una mochila y un fular que se ajusta perfectamente al bebé desde recién nacido gracias al fular tejido que forma su panel. Easy emeibaby es la versión mejorada que facilita su uso.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

152,00€

Mochila portabebés Easy Emeibaby

Tirantes Emeibaby

Emeibaby es un híbrido que combina los beneficios y funcionalidades de las mochilas portabebés convencionales y los de los fulares tejidos. La adaptabilidad de este modelo es superior a la que ofrecen otras marcas y la principal diferencia con ellas es su panel de tela de fular tejido, totalmente ajustable al crecimiento del niño. Este modelo, talla Baby, es válido desde recién nacido permitiendo portear con la posición ergonómica de ranita desde el primer día y sentado a medida que va creciendo. Es válida para su uso con niños de 3 kg hasta los 15, para adaptarse todavía más al cuerpo del niño.  El panel puede ajustarse a un ancho desde los 15 cm a un máximo aproximado de 65 y tiene una altura de 35 cm.

Está fabricada con algodón orgánico 100%, tanto el fular del panel como el resto del tejido. Todos los modelos incluyen capucha y cuentan con cintura y tirantes acolchados. Al ser totalmente ergonómica, es muy cómoda para el porteador. El cinturón lleva un clip central ajustable desde ambos lados, por lo que es muy fácil de centrar para que resulte confortable. Los tirantes cuentan con doble sistema de correas ajustables, dos dispuestas a ambos lados de la altura de los hombros y otras dos a la altura de los costados. Esto permite una adaptación ideal al cuerpo del porteador y en conjunción con el cinturón central, el reparto del peso es perfecto para evitar molestias o sobrecargas en la espalda o los trapecios. 

El ajuste para el porteador es muy sencillo, ya que cuenta con las cinchas con cierre de plástico propias de cualquier mochila ergonómica y puede colocarse tanto al frente como a la espalda, siempre con el bebé mirando hacia quien portea. Son talla única para la mayoría de adultos y cuentan con muchos ajustes que permiten adaptarse a casi cualquiera que portee. 

Anillas en el panel Emeibaby

El panel central es lo que básicamente la diferencia de otros modelos y marcas, ya que está confeccionado a partir de fular tejido y cuenta con unas anillas laterales que permiten un completo ajuste en horizontal. El fular tejido permite adaptarse muy bien al contorno tanto del cuerpo del porteador como del niño, ya que cuenta con suficiente tela como para poder acompañar al bebé durante su crecimiento sin dejar los laterales al descubierto, permitiéndole adoptar su posición natural de ranita, con la espalda curvada en sus primeras semanas de vida, e ir sentado en una bolsita de tela de corva a corva durante toda su etapa de porteo. El nuevo modelo Easy hace que su colocación sea más sencilla por lo que facilita su uso. El panel está cosido al cinturón con un trapecio en cuyo interior encontramos una costura en forma de cruz. Colocamos al bebé por debajo de esta cruz haciendo que el bolsillo de la mochila tenga la profundidad adecuada ya marcada. Todos los modelos cuentan con una capucha de tela que se puede usar cuando se el bebé se duerme, para protegerle de las inclemencias del tiempo, o para dar el pecho. 

Mochila Emeibaby Easy Baby

¿Cuál es la diferencia entre la mochila Easy Emeibaby y la original?

Si bien, como ya se ha apuntada, la mochila es ergonómica y se adapta tanto al bebé como al porteador, la principal crítica que se ha hecho al modelo original es la dificultad para colocarla hasta que el porteador se habitúa. La marca, escuchando las recomendaciones de clientes y tiendas especializadas, como apego.es, decide apostar por la calidad de siempre, tanto en cuanto al porteo en sí como a los materiales utilizados, pero mejorando el aspecto de la facilidad de colocación gracias a la manera en la que se cose el panel al cinturón, lo que hace que el bolsillo en el que va sentado el bebé tenga la profundidad adecuada.

Al igual que sucedía en el modelo original, el modelo Easy Baby se puede lavar perfectamente en la lavadora sin centrifugado, aunque hay que tener en cuenta que al estar hecha con tintes naturales inocuos para el niño, puede ocurrir que pierda color con los lavados. Sólo en el caso de las ediciones especiales, que están confeccionadas completamente con tela de fular, incluidos los tirantes y el cinturón, es recomendable lavar a mano. No se recomienda el uso de suavizantes ni lejías y para proteger las anillas, se aconseja introducirlas en una pequeña bolsa de lavandería. 

Modelos según disponibilidad. Si quieres asegurarte de que la Emeibaby que te gusta está disponible, no dudes en consultarnos

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila portabebés Emeibaby Easy

Mochila portabebés Emeibaby Easy

EmeiBabyEmeibaby es un portabebés híbrido entre una mochila y un fular que se ajusta perfectamente al bebé desde recién nacido gracias al fular tejido que forma su panel. Easy emeibaby es la versión mejorada que facilita su uso.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: