Pañal Todo en Uno Imse Vimse

ImseVimse

De una sola pieza, este pañal es completamente lavable y muy absorbente y está disponible en diferentes tallas.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

21,95€

Pañal Todo en Uno Imse Vimse

Pañal ImseVimse Todo en Uno

Imse Vimse nos ofrece este sistema Todo en uno, lavable y reutilizable, disponible en diferentes tallas para adaptarse a la edad del niño. 

Son muy fáciles de poner y quitar, gracias a sus cierres de velcro suave para evitar rozaduras en la piel. Este velcro central permite que se pueda regular el ancho de la pierna para adecuarse a la talla y evitar que resulte molesto. Posee un sistema de doble velcro de forma que se pueden pegar los extremos aún estando estirado durante el lavado para evitar que se adhiera al resto de la colada o a otros pañales. Incluyen unas barreras anti-escapes muy agradables al tacto en la zona de las ingles para evitar fugas, algo particularmente importante cuando el bebé es recién nacido. 

Estos Todo en Uno o All in One son de una sola pieza como su nombre indica. Cobertor y absorbente son indivisibles y vienen cosidos por uno de los extremos. Esto hace que en uso sean muy parecidos a los desechables puesto que en el cambio se retira por completo. A pesar de que ambas piezas no se separan, el diseño permite que solo una de las partes del interior sea la que va cosida completamente a la pieza cobertora, mientras que las otras dos solo están cosidas por los extremos para poder estirarlas por completo y facilitar tanto el lavado como el secado. Otra de las ventajas de este sistema es que permite elegir según la ocasión lo que se prefiere poner en contacto directo con la piel del culete, si algodón orgánico o tejido polar 100% poliéster que proporciona un tacto "siempre seco".

Son muy absorbentes aunque transpirables y capaces de evitar fugas gracias a estar diseñados con hasta 8 capas: 3 de tejido polar y 3 de algodón orgánico microterry para el interior y 2 de pul o poliuretano laminado para el cobertor. Permiten añadirles insertables extra en caso de necesitar mayor absorción por ejemplo durante la noche. La parte exterior es impermeable para impedir que el pis o las deposiciones traspasen a la ropa, pero transpirable, previniendo las irritaciones.

Poner pañal de tela Imse Vimse

Recomendaciones de lavado: 

Aunque todavía existe la creencia de que pañal de tela es sinónimo de lavado a mano, nada más lejos de la realidad. 

Si adquirimos Todo en Uno de Imse Vimse, se recomienda un lavado previo al primer uso, a mano o a máquina y teniendo en cuenta no superar una temperatura de 60o, si bien entre 30 y 40o es suficiente para un buen resultado. Aunque el cobertor de pul no es necesario lavarlo antes del primer uso, en el caso de este modelo de una sola pieza, debe lavarse completo. 

Hay que tener en cuenta que la capacidad de retención del pis aumenta con su utilización, alcanzando un nivel óptimo en el quinto lavado, especialmente en el caso de tejidos como el algodón. 

Pueden utilizarse nueces de lavado, que generan residuos biodegradables, detergentes, tanto convencionales como ecológicos, si bien son especialmente indicados aquellos que no tengan perfumes, protectores de color, enzimas, zeolitos o jabones naturales. Los detergentes líquidos suelen dar mejores resultados y se aconseja utilizar un tercio de la dosis mínima recomendada por el fabricante.

Los suavizantes y otros productos grasos para el cuidado de la ropa como esencias o aceites esenciales tienen el inconveniente de impermeabilizar los tejidos ya que las moléculas grasas que los forman se adhieren a las fibras dificultando luego la absorción. 

Lavar pañales todo en uno ImseVimse

Lo ideal en el caso de lavar a máquina es utilizar programas largos sin prelavado y que permitan aclarado extra para eliminar restos de jabón o amoniaco, que resulta de la mezcla de la urea de la orina con los detergentes. Hay que tener en cuenta que el meconio, las primeras deposiciones de un recién nacido, son muy difíciles de limpiar por lo que puede tardarse unas semanas en poder lavar con el resto de la colada. No se recomienda en ningún caso el uso de lejía y como truco muy efectivo, el clareo al sol tras el lavado, permite eliminar muy bien la suciedad tintada de los absorbentes.  

Es recomendable prestar atención a los ciclos de secado intermedios pues hacen que los tejidos se esponjen y adquieran un buen comportamiento de las fibras. No planchar.

Producto certificado por OEKO-TEX® Standard 100 clase 1 para productos de bebés. 

Pañales Todo en Uno Imse Vimse tallaje

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal Todo en Uno Imse Vimse

Pañal Todo en Uno Imse Vimse

ImseVimse

De una sola pieza, este pañal es completamente lavable y muy absorbente y está disponible en diferentes tallas.

Escribe tu opinión

Accesorios

5 otros productos de la misma categoría: