Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Pack de 2 forros con tacto de rizo de toalla de algodón orgánico 100%, especialmente suaves con las pieles más delicadas y muy útiles para evitar lavar el pañal completo.
Este producto está agotado
¡Aviso!: Últimas unidades disponibles
Fecha de disponibilidad:
Este pack de Imse Vimse incluye 2 forros con tacto de rizo de toalla, fabricados con algodón orgánico 100%, por lo que están indicados para bebés con piel especialmente sensible o propensa a irritaciones. El algodón orgánico tiene su origen en cosechas sostenibles, libres de pesticidas y de recogida respetuosa con el entorno natural y la rotación de los cultivos. El resultado es un algodón de altísima calidad.
Estos forros son lavables y reutilizables y son perfectos para evitarnos tener que lavar el pañal completo en los cambios ya que se colocan directamente en contacto con el culete del niño para recoger el grueso de la suciedad en el caso de las deposiciones y evitar que se ensucie tanto el absorbente del pañal.
Son muy fáciles de utilizar ya que solo hace falta colocar una de estas piezas, o ambas si se precisa, en el interior del pañal, teniendo en cuenta que ninguna esquina se salga por fuera de éste para evitar fugas y escapes indeseados. Cuando sea necesario el cambio, se retira el forro y se enjuaga para eliminar los restos de suciedad y, o bien se guarda en una bolsita transpirable si estamos fuera de casa o se echa a lavar. De esta forma, el pañal seguirá limpio o no se habrá ensuciado tanto como para necesitar un cambio completo.
Se pueden lavar a mano o a máquina, pero sin superar los 60ode temperatura y conviene hacer un lavado previo al primer uso para lograr un mayor nivel de absorción. No se recomienda el uso de lejía, pues estropea el tejido y lo más efectivo para eliminar restos de suciedad es el clareo al sol. No se aconseja el uso de plancha y tampoco son recomendables los suavizantes o el contacto con cremas de pañal pues pueden crear una película impermeabilizadora que provocaría fugas.
El pack incluye 2 forros de 33x11 cm que pueden adaptarse a la talla del niño o las necesidades de cada momento si se usan doblados o en conjunto.
Este producto está certificado por OEKO-TEX ® Standard 100 clase 1 de productos para bebés.
Sé la primera en comentar este producto