Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Pack de 2 forros de tela fabricados de poliéster 100% con tacto siempre seco para utilizar con pañales de tela y evitar lavar con cada cambio.
Este producto está agotado
¡Aviso!: Últimas unidades disponibles
Fecha de disponibilidad:
Estos 2 forros de Imse Vimse son ideales para no tener que lavar el pañal completo con cada cambio en el caso de que el peque haga caca. Son 2 pequeñas piezas de tela de poliéster 100% que se colocan dentro en contacto directo con la piel del bebé, de manera que son capaces de recoger las deposiciones del niño y evitar que el grueso de la suciedad acabe en el pañal, evitando el cambio completo.
Su uso y colocación es muy sencilla. Basta con colocar una de estas piezas de tela en el interior del pañal evitando que cualquier esquinita sobresalga para evitar fugas y en el momento del cambio, se retira y enjuaga para sacar el máximo de suciedad. Si estamos fuera, se guarda en una bolsita transpirable para su posterior lavado y si estamos en casa, se echa directamente a lavar tras el enjuague. Se pueden lavar a mano o a máquina, a un máximo de 60o de temperatura y no se deben usar lejías pues podrían estropear el tejido prematuramente. Lo más efectivo para evitar las manchas que todavía persisten tras el lavado, es el clareo al sol. Tampoco se recomienda plancharlos y hay que tener cuidado con las cremas de pañal y suavizantes pues impermeabilizan las fibras.
Cada pack contiene 2 forros de 35x20 cm que pueden doblarse para conseguir un extra en seguridad anti-escapes o bien para adaptarse a la talla del bebé.
Este producto está certificado por OEKO-TEX ® Standard 100 clase 1 de productos para bebés.
Sé la primera en comentar este producto