Pañal Hamac

Hamac

El pañal híbrido que permite su uso con absorbentes desechables o lavables, disponible en varias tallas para adecuarse a la edad del niño. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

28,00€

Pañal Hamac

Cómo usar el pañal Hamac

Es un modelo híbrido, lo que quiere decir que está a caballo entre los desechables y los lavables de tela. Esto es posible gracias a su diseño vanguardista, en el que por un lado tenemos un cobertor de microfibra Meryl® y una hamaquita interior de pul y por otro los absorbentes, que pueden ser desechables o de tela. 

La parte cobertora de este híbrido está hecha de una microfibra especial con aspecto y tacto de lycra y apenas unas pocas costuras, por lo que es especialmente cómodo. No tiene gomas encapsuladas en ribetes si no que la propia tela es en sí elástica y muy suave al tacto. Cuenta con un sistema antifugas en la zona de las ingles que se adapta perfectamente al contorno de las piernas del peque dependiendo de la talla. Incluye cierre de vecro redondeado que se puede pegar sobre sí mismo para que al lavarlo no se enganche al resto de la colada. Además cuenta interiormente con una hamaquita hecha de pul (poliuretano laminado) cosida a la pieza externa. Esta hamaca incluye un fruncido a ambos laterales con tacto muy suave que es el que evita que el absorbente se mueva y pueda provocar fugas. Esta parte interna es la pieza impermeable que hace que el insertable no filtre humedad o suciedad a la ropa. 

Cómo no colocar el pañal Hamac

Utilizar Hamac es muy sencillo. Al haber disponibles diferentes tallas, se puede elegir el que mejor convenga según la edad del bebé por lo que el ajuste a su cuerpo puede resultar más adecuado que en otros casos. Permite su uso con absorbentes de microfibra, de algodón orgánico o desechables que comercializa la propia marca, aunque también se puede utilizar con otros de otras marcas que por tamaño puedan encajar dentro de la hamaquita o incluso gasas. La opción de añadir absorbentes desechables es lo que hace que muchos papás se decanten por este sistema híbrido porque puede resultar cómodo a la hora de empezar a utilizar pañales de tela, puesto que casi sería como utilizar desechables convencionales con una braguita cobertora. De esta forma, la transición al uso de un pañal completo de tela puede resultar más fácil y llegado ese momento, el ahorro económico sería todavía mayor. Es muy importante que la hamaquita quede íntegramente dentro del cobertor sin que salga ninguna parte, ya que esto podría causar fugas. 

Cómo lavar Hamac

Lavar Hamac es muy sencillo. Puede hacerse a mano o a máquina siempre y cuando no se superen los 40o de temperatura. No se aconseja el uso de secadora pues esto podría acelerar el desgaste y deterioro de los tejidos. Tampoco se debe utilizar lejía o plancha. El sistema de velcro del cierre puede cerrarse sobre sí mismo para evitar que durante el lavado se puedan adherir a otros pañales o al resto de la colada. 

Hamac es de fabricación francesa y sus tejidos están certificados por Oeko Tex 100 clase 1. Además ha recibido numerosos premios por su diseño y calidad. 

Está disponible en 4 tallas y en 6 colores para adecuarse a tus necesidades y las de tu hijo. Aquí puedes ver una tabla comparativa de tallas y necesidades de uso. 

Tallas pañales de tela híbridos Hamac

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal Hamac

Pañal Hamac

Hamac

El pañal híbrido que permite su uso con absorbentes desechables o lavables, disponible en varias tallas para adecuarse a la edad del niño. 

Escribe tu opinión

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría: