Filtro de Producto

Fabricante

Información

Novedades

  • Pouch Hotslings AP
    Pouch Hotslings AP

    El pouch Hotslings AP es un portabebé ergonómico diseñado para el porteo...

    51,75€
Rellenables

Los rellenables son pañales de uso muy sencillo, pues su diseño permite insertar en un bolsillo cosido al cobertor todo tipo de absorbentes. Son muy fáciles de poner y sacar, con lo que el cambio de pañal se hace enseguida, gracias a su diseño con snaps de presión o velcro para el cierre. Son una opción ideal para aquellos padres concienciados con el medio ambiente pues no generan residuos como los desechables y además son reutilizables incluso con varios bebés. Por si fuera poco, al estar fa...

Los rellenables son pañales de uso muy sencillo, pues su diseño permite insertar en un bolsillo cosido al cobertor todo tipo de absorbentes. Son muy fáciles de poner y sacar, con lo que el cambio de pañal se hace enseguida, gracias a su diseño con snaps de presión o velcro para el cierre. Son una opción ideal para aquellos padres concienciados con el medio ambiente pues no generan residuos como los desechables y además son reutilizables incluso con varios bebés. Por si fuera poco, al estar fabricados de tela, las irritaciones en la piel del culito son mucho menos frecuentes en los niños. Son totalmente lavables, por lo que suponen un gran ahorro para las familias.  

Están formados por una parte externa cobertora generalmente de pul o poliuretano laminado, un material que ofrece mucha resistencia y además impermeabilidad para evitar cualquier fuga, aunque puede ser también de otros materiales impermeables. A esta parte cobertora, por el interior, va cosido un bolsillo que puede ser de siempre seco, forro polar, velour o de tejidos naturales como el bambú o el algodón orgánico, altamente transpirables para que la piel respire pero capaces de aislar muy bien la humedad. En el bolsillo interior incluyen absorbentes, normalmente de dos tamaños, que vienen unidos al pañal y entre sí mediante pequeños broches de presión. Estas piezas también pueden ser de diferentes materiales como algodón o bambú, ya que se trata de textiles con gran capacidad de absorción. En ocasiones, por ejemplo durante la noche cuando se prevé que el niño pasará más tiempo con el pañal puesto, pueden añadírsele más piezas de relleno para un extra de seguridad y confort. Al cambiarlos, se ha de echar a lavar tanto el cobertor con bolsillo como el absorbente interior, por lo que se hace necesario tener varios para combinar y crear una sencilla rutina de lavado, si bien el secado es más rápido porque ambas piezas se separan.

Como otros tipos, los rellenables están disponibles en un sinfín de estampados y colores para elegir el que más se adecúe a los gustos de los papis y los bebés. Además, la mayoría de marcas nos ofrecen diferentes tallas o sistemas de broches evolutivos para adecuarse a la talla de los niños y ofrecer así las máximas garantías.

Más

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos