Portabebés Caboo Cotton

Close Parent

El Caboo Cotton es un híbrido entre mochila y fular elástico, fabricado en algodón que permite portear bebés desde recién nacidos hasta que llegan al año aproximadamente.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

85,65€

Portabebés Caboo Cotton

Caboo Cotton espalda pre-cosida

Caboo Cotton tiene un formato especial que permite portear bebés desde recién nacidos o incluso prematuros, igual que se haría con un fular elástico, ya que es de algodón. Al ser híbrido entre fular y mochila, se puede usar hasta el que el niño alcanza los 14,5 kg. 

Este modelo está fabricado con un 60% de algodón con tintes naturales con certificado OEKO Tex y un 40% de poliéster. Es elástico, de forma que uno se puede poner primero Caboo y después sentar al niño porque la tela cede. Al cubrirlo tan bien, permite adaptarse perfectamente al contorno tanto del porteador como del niño por lo que está indicado para su uso desde el primer día de vida e incluso es válido para prematuros. Permite llevar al peque en su posición natural de ranita los primeros meses, de forma que sus piernitas van en forma de M, con las rodillas por encima de la línea de la base del culete. Además de mantener esta postura, también es ideal para que permanezca los primeros meses con la curvatura natural de su columna. Además al incluir una pequeña pieza acolchada en la zona superior de la bolsa que hace función de banda central, permite dar mayor soporte sobre la nuca. 

Caboo a la cadera

Es perfecto para que tanto la madre como el hijo mantengan su vínculo de unión tras el parto, al estar en contacto piel con piel, favoreciendo el desarrollo psicomotriz y sensorial del bebé. Cabe recordar sin embargo que ha de ir mirando hacia el porteador en cualquier caso para no estar sobre-expuesto al mundo exterior siendo tan pequeñito. Caboo también permite adoptar una posición de cuna ideal para dar el pecho y cuando el niño crece, también permite colocarla a la cadera.

Es muy fácil de poner. Dispone de una cruz pre-cosida a la espalda y unas anillas laterales que recogen la tela, así que uno puede ponérselo casi como si fuera un jersey. Para esto basta con cogerlo el lado de la cruz que permite ver el texto de la marca del derecho, se meten los brazos por los huecos de la tela a ambos lados y se coloca esa cruz al centro de la columna. Una vez ahí, con los tirantes a los hombros y las anillas debajo de los brazos, se coloca al bebé dentro de las bandas de tela que quedan al frente, en la zona dell pecho, manteniendo su posición de ranita. Después de esto, tiramos de las telas de las anillas y las anudamos delante o atrás para mayor seguridad y un mejor ajuste al cuerpo. Por último podemos optar por colocar la bolsa como banda central para dar mayor soporte al cuello del peque o para taparlo si hace más frío. 

Caboo Cotton es unitalla ya que al ser tela elástica y disponer de anillas, permite adaptarse al contorno de cualquier porteador. Está disponible en tres colores, gris claro, gris oscuro y berenjena. 

Portabebés ergonómico Caboo Cotton

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Portabebés Caboo Cotton

Portabebés Caboo Cotton

Close Parent

El Caboo Cotton es un híbrido entre mochila y fular elástico, fabricado en algodón que permite portear bebés desde recién nacidos hasta que llegan al año aproximadamente.

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: