Bandolera Moby

Moby

La bandolera Moby es un portabebés muy versátil con anillas que permite el porteo al frente o a la cadera con niños de entre 3,6 y 20 kg.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

54,95€

Bandolera Moby

Bandolera Moby

La bandolera Moby es un portabebés ergonómico especialmente diseñado para portear a bebés de cualquier edad, desde los 3,6 hasta los 20 kg, ya sea al frente o a la espalda. 

Se trata de una banda de tela de algodón que lleva cosidas en uno de los extremos 2 anillas de acero muy ligeras que funcionan como pasador para la otra punta de la tela. La carga del peso en este tipo de portabebés es distinto a cómo se lleva en otros sistemas como fulares o mochilas. En este caso, la carga recae sobre un lado del cuerpo, aunque el reparto del peso realmente se hace tanto por el hombro de carga como por la espalda y la cadera.

Se coloca como una banda, sobre un hombro y con las anillas y la punta de tela colgante hacia el frente, de modo que el hueco de tela para el bebé recae sobre el lado contrario al hombro de carga. El bebé, sobre todo mientras es muy pequeñito y no es capaz de mantenerse sentado por sí solo, se colocará al frente, sobre el pecho del porteador, tal como haríamos en cualquier otro portabebés de posición frontal. Lo ideal es que el bebé vaya siempre mirando hacia el adulto para evitar que esté sobreexpuesto al entorno y pueda descansar de él siempre que lo necesite, recostando su cabecita sobre el pecho del porteador. Puede llevarla ligeramente ladeada y es preciso evitar que su barbilla toque en exceso su propio pecho, yendo demasiado arrugado como para poder respirar con normalidad. Una vez el bebé es capaz de mantenerse sentado, es posible situarlo a la cadera, haciendo que sus piernas queden una delante del cuerpo del adulto y la otra hacia la espalda, tal como haríamos para sentarlo en nuestra cadera si no llevásemos bandolera. 

Tanto la posición frontal como a la cadera son ergonómicas siempre y cuando se consiga ajustar la tela punto a punto para que las rodillas del bebé queden elevadas y la línea imaginaria que se genera entre ellas quede por encima de la base del culete, sobre el que debe recaer el peso en la tela. Esta posición es mucho más pronunciada cuanto más pequeño es el bebé. La curvatura de la columna vertebral también se va deshaciendo a medida que el niño crece. La tela de la bandolera Moby se ajusta a la forma del cuerpo tanto del porteador como del peque y es por eso que resulta tan cómoda y adaptable. 

Lo ideal es conseguir la tensión adecuada en la tela tirando de ella a través de las anillas, para que el bebé quede a una altura correcta respecto a nuestro cuerpo. Cuando es recién nacido o de pocos meses lo aconsejable es que su cabeza nos quede a un beso de distancia, esto es: tiene que estar situado sobre nuestro pecho y su cabeza no puede quedar ni demasiado alta ni demasiado baja como para chocar con ella o no poder darle un beso. Es la altura ideal con la que podemos ver que respira con normalidad, que no se le cae el chupete, que no llora, etc. 

La bandolera Moby mide 71 cm ancho por 2,15 m largo y está confeccionada con tela de algodón, muy suave al tacto y transpirable. Está disponible en 2 colores y se puede lavar tanto a mano como a máquina, a temperatura media o baja, para evitar que los tintes naturales se destiñan. Las anillas pueden meterse en alguna bolsita de prendas delicadas para evitar que reboten dentro de la lavadora y hagan demasiado ruido o se rallen. Lo recomendable es no utilizar lejía en ningún caso, puesto que podría deteriorarse el tejido y provocar que la tela se rasgue, perdiendo consistencia. Para secar tu bandolera Moby lo mejor es hacerlo al aire libre o en su defecto, utilizar el programa más suave y de menor temperatura de tu secadora. 

Bandolera Moby Ring Sling

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Bandolera Moby

Bandolera Moby

Moby

La bandolera Moby es un portabebés muy versátil con anillas que permite el porteo al frente o a la cadera con niños de entre 3,6 y 20 kg.

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: