Mochila Evolutiva Néobulle Néo

Neobulle

El mochila evolutiva Néo de Néobulle sirve para portear desde que el bebé es recién nacido hasta los 24 meses.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

148,00€

Mochila evolutiva Néobulle Neo

Mochila Néobulle Neo evolutiva para bebés

La mochila Néobulle Néo es completamente evolutiva gracias a su diseño adaptable a cualquier edad del niño, permitiendo el porteo desde recién nacido y hasta que el niño cumple aproximadamente 24 meses. Dada su versatilidad y su capacidad de adaptación a la edad y talla del peque, se trata de un muy buen sistema para su uso desde el nacimiento. Se recomienda su utilización desde los 3,5 a los 15 kg.

Mochila ergonómica Néobulle para bebés de 3,5 a 15 kg.

El uso de la mochila es muy sencillo ya que es muy intuitiva. Cuenta con unos tirantes reforzados  y con un panel súper suave que permite amoldarse a la curvatura natural de un bebé recién nacido, además de poder ajustarse en ancho para que la tela llegue de corva a corva sin forzar la postura. Su tejido es de algodón bio, suave, transpirable y con una elasticidad uniforme. Es un portabebés ligero que ocupa muy poco espacio.

La Néobulle Néo es una mochila completamente evolutiva y versátil que permite el porteo al frente o a la espalda, por lo que su adaptabilidad a cualquier situación es máxima. Podremos tener las manos libres para realizar cualquier tipo de tarea.

Es unitalla pero puede adaptarse a cualquier altura y peso del porteador. Se puede lavar a mano o a máquina, sin superar los 30o. No se recomienda usar lejías o blanqueantes, y lo mejor es utilizar jabones neutros sin suavizante para evitar el deterioro prematuro del tejido.

Neóbulle pone a disposición del porteador varios modelos y diseños a elegir, de forma que se puede adaptar a muy diferentes gustos. Está disponible en diversos colores y la capucha puede contar con estampados.

Una mochila evolutiva muy confortable fabricada en Francia y respetuosa con el medio ambiente al ser 100% algodón Bio. 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila Evolutiva Néobulle Néo

Mochila Evolutiva Néobulle Néo

Neobulle

El mochila evolutiva Néo de Néobulle sirve para portear desde que el bebé es recién nacido hasta los 24 meses.

Escribe tu opinión