Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La mochila Beco Toddler es ideal para el porteo de niños grandotes desde los 18 meses hasta los 5 años.
¡Aviso!: Últimas unidades disponibles
Fecha de disponibilidad:
Beco Toddler es una mochila ergonómica diseñada para el porteo de niños grandes, de entre 9 y 27 kg. Podemos por tanto portear a peques desde los 18 meses ¡hasta los 5 años! Se trata de un portabebés ideal para sacarle el máximo partido después de que tu hijo cumple el año y medio.
Cuenta con un panel sensiblemente más ancho y alto que el de las mochilas babysize ya que está pensada para nenes grandes. El panel mide 45,72 cm de ancho y 49,53 cm de alto, de forma que ofrece un total soporte para la espalda del niño incluso cuando éste alcanza los 4-5 años. A ambos lados, el panel se extiende con unas aletas acolchadas que permiten que la tela llegue de corva a corva a todas las edades y permitiendo por tanto el porteo ergonómico durante toda la etapa de crecimiento del niño a partir de los 18 meses. A su vez, el panel cuenta con una zona acolchada en el asiento para resultar muy confortable y permitir el porteo prolongado durante más tiempo. Los tirantes también incluyen un interior mullido de densidad media que permite que el reparto del peso en los hombros sea idóneo y así evitar sobrecargas.
Beco Toddler Resulta igual de cómoda tanto para tu hijo como para ti, gracias a sus acolchados y al tejido de algodón 100%, totalmente transpirable, suave al tacto y de alta resistencia. Es muy práctica gracias a su poco peso y a su reducido tamaño, que permite guardarla con facilidad una vez plegada. Incluye un bolsillo muy útil en la parte frontal del cinturón para poder guardar pequeños enseres sin afectar al cuerpo del niño. También lleva incorporada una capucha totalmente ajustable y además extraíble, para ponerla y quitarla con total facilidad según nuestras preferencias o las circunstancias en que se vaya a portear. El cinturón tiene una hebilla con una cinta de nylon de largo recorrido de entre 66 y 150 cm, para poder adaptar la mochila a todos los contornos, igual que los tirantes. Ambas partes de la mochila son regulables para permitir un ajuste perfecto independientemente de la talla, corpulencia o altura del porteador. El cinturón incluye un cierre de seguridad para evitar aperturas indeseadas. Además lleva incorporados tanto un clip para acoplar el bolso y que no se escurra del hombro, como una argolla para poder enganchar juguetes o collares de lactancia.
Al estar confeccionada en algodón 100% se trata de una mochila portabebés muy moldeable, por lo que se adapta perfectamente al cuerpo de padres e hijos. Es muy transpirable, prmitiendo a la piel respirar y resulta igual de cómoda en cualquier estación del año. Se puede lavar a máquina completamente, si bien es recomendable intentar juntar los cierres de plástico e incluirlos en una bolsita para prendas delicadas. Así evitaremos que reboten dentro del tambor de la lavadora.
*El modelo COOL NAVY está elaborado con malla 3D para una gran ventilación en las épocas más calurosas del año y con tejido de protección solar SPF 50.
Sé la primera en comentar este producto