Mochila portabebés Quokkababy E-Carrier

Quokkababy

La nueva mochila ergonómica Quokkababy E-Carrier, hecha de tela de fular y muy ligera, está diseñada para el porteo de niños desde recién nacidos en adelante, hasta los 22 kg.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

149,90€

Mochila portabebés Quokkababy E-Carrier

Porteo con mochila e-carrier Quokkababy

La mochila Quokkabay E-Carrier está pensada para el porteo con bebés de a partir de los 3.2 kg hasta los 22 kg de peso y capaz de respetar la postura natural del peque en todo momento. Es por tanto ergonómica, permitiéndole ir sentado con el peso de su cuerpo recayendo sobre el culete y no sobre la parte genital o las piernas. Gracias a sus múltiples ajustes se consigue que las rodillas vayan más arriba para mantener una postura de ranita o forma de M, que será menos acentuada a medida que el niño crece y mantiene ya firmes cuello y espalda. 

La mochila ergonómica E-Carrier de Quokkababy permite el porteo en la parte frontal, así como en la espalda del porteador. Incluso nos permite un porteo a la cadera a partir de los 6 meses.

Además posee un acolchado suave en la zona del cuello y corvas del bebé, dando un apoyo extra para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada etapa evolutiva del pequeño.

Gracias a su sistema de ajuste de tallas tendremos una mochila que posee dos tallas en una. Su panel se ajusta de manera sencilla para adaptarse a las distintos momentos de crecimiento del bebé. Por lo que contamos con una mochila baby y toddler al mismo tiempo.

Su tejido es de fular de algodón 100% orgánico super suave y flexible para cuidar la piel del bebé y contribuir a la comodidad y adaptabilidad de la mochila.

Sus tirantes con acolchado y su cinturón reforzado contribuyen a un reparto perfecto y equilibrado del peso del bebé. Esto asegura la comodidad del porteador sin sentir presión en los hombros ni en la espalda.

El ajuste de los tirantes de la mochila E-Carrier hace que se adapten a cualquier talla de porteador pudiendo incluso cruzarlos en el caso en que al porteador le resulte más cómodo. Además, cuenta con una posición del tirante en el que puede engancharse al cinturón para poder desajustarlo y que la mochila no ejerza ninguna presión abdominal.

El ajuste de la Quokkababy E-Carrier es muy sencillo y rápido ya que estaría perfectamente ajustada en dos clics.

La mochila ofrece la posibilidad de regular la parte superior de la unión del panel con los tirantes, esto permite y ayuda a ajustar la mochila para ayudar en la lactancia y asegurar que el pequeño tenga espacio para su mayor comodidad.

Su tejido de algodón orgánico 10% con certificado OEKOTEX suave y traspirable está libre de químicos y pesticidas ofrece un soporte ideal para adaptarse al cuerpo del bebé.

Su diseño ergonómico respeta la posición fisiológica en todas las etapas evolutivas del pequeño previniendo la displasia de cadera.

Su tamaño se ajusta al bebé en cada fase desde el nacimiento hasta los 3 años.

Los tirantes de la mochila se configuran en dos posiciones para una mayor adaptación en el desarrollo de la columna vertebral del bebé en cada etapa evolutiva.

Posee un bolsillo con cremallera para guardar la capucha ajustable.

Incluye una bolsa con cremallera para guardar la mochila cuando no se use.

Cumple con la normativa europea de uso y seguridad y está reconocida con el sello de calidad de “Hip Dysplasia”.

Además, la mochila Quokkababy incluye dos protectores de tirantes a juego con el diseño que elijas para evitar tener que lavarla tan a menudo debido a las babitas del bebé.

MedidaValor
Ancho del panel (abierto)42 cm
Ancho del panel (cerrado)15 cm
Altura del panel (abierto)42 cm
Altura del panel (cerrado)22 cm
Rango de peso3,2 kg (7 lbs) a 22 kg (48,5 lbs)
Rango de edad0 a 36 meses
Ancho de los tirantes8 cm
Largo de los tirantes (ajustable)52 -126 cm
Cinturón (ajustable)72-146 cm (XS - 3XL)
Altura52 -98 cm
Gramaje del tejido205-220 gr/m2

Si no encuentras el modelo de Quokkababy E-Carrier que te gusta, contáctanos, podemos conseguirlo bajo pedido.   

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mochila portabebés Quokkababy E-Carrier

Mochila portabebés Quokkababy E-Carrier

Quokkababy

La nueva mochila ergonómica Quokkababy E-Carrier, hecha de tela de fular y muy ligera, está diseñada para el porteo de niños desde recién nacidos en adelante, hasta los 22 kg.

Escribe tu opinión

Accesorios