Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Muselinas de 120x120 cm fabricadas en fibra de bambú de gran calidad, muy suaves al tacto y especialmente pensadas para ser respetuosas con la piel sensible del bebé.
Este producto está agotado
¡Aviso!: Últimas unidades disponibles
Fecha de disponibilidad:
La línea Bamboo de Aden + Anais está especialmente diseñada para la piel sensible del bebé ya que están fabricadas en fibra de bambú, lo que las hace sustancialmente más suaves que otro tipo de tejidos, pero igual de resistentes. Son muchas las propiedades de la fibra de bambú en lo que a fabricación de textil se refiere, si bien en este caso, la suavidad adquiere todo el protagonismo. Además de todos los usos que a una mamá se le ocurran para estas muselinas, la colección Bamboo es ideal para arrullar al bebé gracias a su tacto delicado. A la suavidad y el brillo característicos de la tela de fibra de bambú hay que sumar estos otros beneficios, que las convierten en un complemento perfecto para mamis y bebés:
- Acción termo-reguladora: Son capaces de guardar el calor en días fríos y mantener la frescura de la tela en días más cálidos.
- Acción absorbente: Es hasta 4 veces más absorbente que el algodón gracias a la porosidad de la fibra de bambú, favoreciendo la transpiración corporal.
- Acción anti-bacteriana: Los agentes naturales del propio bambú previenen la aparición de bacterias indeseadas, evitando además que los olores queden impregnados.
- Acción anti-UV: Son una protección ideal contra los rayos nocivos del sol, si bien no ofrecen pantalla total.
Estas muselinas, al igual que la línea clásica de Aden + Anais, tiene un tamaño ideal para servir de arrullo o pequeña mantita termo-reguladora, para taparse mientras se le da el pecho al bebé, para cubrir del sol, para hacer de almohadilla, de babero… Todo lo que se te ocurra en 120x120 cm de suavidad y confort.
Si ya de por sí las Bamboo son particularmente suaves, es con el uso y los lavados que adquieren todavía más ese aspecto tan gustoso y delicado al tacto que tanto gusta a madres y bebés. No obstante, para que tus muselinas Aden + Anais Bamboo tengan una larga vida útil, es recomendable lavarlas con agua fría si se hace con ropa de color, nunca usar lejías cloradas y secarlas tendidas o en secadora siempre y cuando no se haga al nivel máximo de calor. No se aconseja plancharlas y es importante lavarlas antes de su primer uso ya sea a mano o a máquina.
Sé la primera en comentar este producto