Silla de paseo Greentom

Greentom

Greentom es una sillita de paseo para niños de entre 6 meses y 4 años y medio que te sorprenderá no sólo por ser la más sostenible del mercado, sino por su ligereza, facilidad de manejo, comodidad y posibilidades de personalización. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

279,00€

Silla de paseo Greentom

Arnés silla de paseo Greentom Classic

La silla de paseo Greentom Classic no dejará a nadie indiferente. Es la más respetuosa con el medio ambiente que puedes encontrar en el mercado actual. Está fabricada en su totalidad con plástico reciclado y reciclable. ¡Sí, sí! ¡100%! El planeta necesitaba una sillita de paseo así, ¿no crees?

Esta silla, diseñada especialmente para peques de entre 6 meses y 4 años y medio, es una auténtica pasada. Eso sí, el chásis es compatible con adaptadores para grupo 0 de la marca, así que podrías utilizarla incluso desde el nacimiento.

Podemos decirte que de lo mejorcito de Greentom es sin duda precisamente el chásis. Para su fabricación se ha utilizado polipropileno postconsumo reciclado, así que será difícil encontrar otro modelo de silla de paseo más eco. Pero no sólo eso, sino que absolutamente todo el textil de una de las dos gamas que tiene la marca, está confeccionado con materiales procedentes de botellas PET recicladas (las de refrescos y aguas embotelladas). Cada textil completo equivale a nada menos que ¡74 botellas de bebidas!

La silla Classic de Greentom no es sólo respetuosa con el planeta sino que lo es también con tu peque. ¿Por qué? Pues porque ninguna pieza o componente contiene BPA, PVC, ftalatos u otros tóxicos, así que es totalmente inocua. Además no utiliza ningún tornillo ni remache para su fabricación, por lo que lxs niñxs están totalmente a salvo por ejemplo de pequeños rascazos accidentales. Su acabado redondeado hace que estas heridas fortuitas sean prácticamente imposibles. 

Ahora bien, en cuanto a otros aspectos meramente técnicos Greentom Classic tampoco se queda para nada atrás en comparación con cualquier silla de paseo del mercado. Algo que sin duda te encantará es lo poco que pesa y la facilidad de manejo que ofrece. La silla al completo no supera los 7kg, así que prácticamente podrías moverla con un solo dedo. Esto no quiere decir que perdamos en resistencia o estabilidad. ¡Nada más lejos! Greentom es completamente segura y consistente para aguantar en buen estado muchos años e incluso varixs niñxs. Es más, la flexibilidad de los materiales con que está fabricada la estructura hacen que la silla pueda absorber muy bien los baches, evitando así el uso de complicadísimas suspensiones que además de hacer ruido al moverla, pueden acarrear problemas mecánicos con el uso y el paso del tiempo. 

Para plegarla prácticamente necesitarás solo una mano. El plegado es de tipo libro, muy sencillo y con un acabado súper compacto, de manera que la silla ocupará muy poco espacio cuando quieras guardarla por ejemplo en el maletero del coche o en casa. Abierta mide 103 cm de alto, 55 de ancho y 77 de largo, mientras que cerrada mide 72 de alto, 55 de ancho y 25 de largo.

Por otro lado, el chásis ofrece 3 posiciones de reclinado para que el peque pueda ir más o menos recostado en función de la ocasión y también de su edad. No tienes que preocuparte por nada, ya que irá absolutamente seguro gracias al arnés incorporado de 5 puntos que incluye el respaldo del textil en el interior y barra de seguridad frontal extraíble

Las ruedas son otro punto a favor en el caso de Greentom Classic y es que cuentan con doble cubierta, así que nos garantizan un movimiento suave y silencioso. Además, cuenta con un manillar corrido (no de tipo paraguas) por lo que manejarla es pan comido. Este tipo de manillar facilita también que puedas colgar mucho más fácilmente cualquier bolsa infantil o mochila que tenga doble enganche. 

¿Algo más que nos encante del modelo Classic de la silla de paseo Greentom? No hay duda: su nivel de personalización. Y es que no solo puedes escoger el color del textil, disponible en un montón de tonos que puedes ver en el cajetín de selección, sino que puedes también elegir el color de la estructura. Hay un montón de combinaciones posibles y a cada cual, más sorprendente.

A propósito de los textiles, te contamos también que la capota cuenta con la más alta calificación UPF, es decir 50+, para evitar que los rayos nocivos del sol puedan dañar la piel de tu peque. Por otro lado, toda la sillita de paseo es desenfundable de manera muy sencilla y todas las telas se pueden lavar sin problema a mano o a máquina.

No es casualidad que Greentom haya revolucionado el sector de las sillas y cochecitos para niñxs debido a su fabricación eco-friendly. Pero no sólo podemos fijarnos en esta cualidad, sino que también tenemos que hacer especial mención a su diseño compacto, moderno, de líneas muy depuradas y limpias, obra del prestigioso diseñador industrial holandés Bart Bost. Su amplísima experiencia ha hecho posible el nacimiento de Greentom y los reconocimientos no han tardado en llegar, siendo galardonado recientemente con el prestigioso premio a la innovación en la feria Kind und Jugend de Colonia.   

¿Qué viene en la caja cuando compras tu modelo Classic de Greentom? 

- Chasis
- Capota
- Silla
- Cesto de almacenaje inferior

No te quedes sin tu silla de paseo Greentom Classic. ¡A tu peque y a ti os encantará!

Silla de paseo Greentom

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Silla de paseo Greentom

Silla de paseo Greentom

Greentom

Greentom es una sillita de paseo para niños de entre 6 meses y 4 años y medio que te sorprenderá no sólo por ser la más sostenible del mercado, sino por su ligereza, facilidad de manejo, comodidad y posibilidades de personalización. 

Escribe tu opinión