Babero Pop in 0 - 6 meses

Pop in

El babero Pop in 0 - 6 meses es perfecto para los bebés más chiquititos, es reversible con una cara de pul y otra de microfibra y ajustable con snaps.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

6,25€

Babero Pop in 0 - 6 meses

Babero Pop in Stage 1 0-6 meses

El babero Pop in 0 - 6 meses está especialmente diseñado para su uso con bebés desde recién nacidos hasta más o menos el medio añito. Es perfecto para cubrir al niño y evitar que restos de leche, de comida o babitas puedan caer sobre la ropa ensuciándola o mojándola. Además, son tan divertidos que os encantarán tanto, a padres como a peques.

Este babero tiene un diseño con solapa amplia que tapa el pecho del bebé y otra estrecha para rodear el cuello, unidas ambas mediante snaps de plástico que hacen que sea muy fácil tanto de poner como de quitar. Bastará con presionar ligeramente y quedará cerrado, sin velcros ni otros sistemas que puedan estropear la ropa o engancharla. Dispone de varias medidas a las que poder cerrar estos snaps de manera que se puede ajustar la tela del babero al cuello del niño según su talla o edad.

El babero Pop in es muy resistente a la humedad con lo que no tendrás que preocuparte de si pasa a la ropa y además es muy fácil de limpiar. Esto es gracias a que está confeccionado con materiales de primera calidad muy duraderos. Es reversible y cuenta en una de los lados con una capa estampada confeccionada con pul o poliuretano laminado, el mismo material impermeable pero transpirable de los famosos pañales de tela de la marca. Se trata de un tejido que repele la humedad, muy resistente y que se limpia fácilmente con solo pasar un paño ligeramente humedecido. La otra cara está hecha de microfibra texturizada muy suave al tacto y que tiene la capacidad de absorber las pequeñas gotas o restos que puedan derramarse mientras el niño toma el pecho, el biberón o cuando se inicia la alimentación complementaria. Así podrás ponérselo a tu hijo por una u otra cara en función de las necesidades de cada momento.

Se puede lavar tanto a mano como a máquina sin superar los 40o de temperatura y se aconseja el uso de detergentes biológicos y evitar el suavizante. El babero para nenes de 0 a 6 meses de Pop in está disponible en varios estampados y colores llamativos que encanta a los peques cuando entran en esa fase de ser súper despiertos y curiosos, haciendo de la hora de comer un momento más que divertido.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Babero Pop in 0 - 6 meses

Babero Pop in 0 - 6 meses

Pop in

El babero Pop in 0 - 6 meses es perfecto para los bebés más chiquititos, es reversible con una cara de pul y otra de microfibra y ajustable con snaps.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...