Babero Pop in sin mangas

Pop in

Si tu peque ya tiene más de medio añito y come solo, el babero Pop in sin mangas es perfecto para evitar totalmente que se ensucie gracias a su forma de mandil.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

15,60€

Babero Pop in sin mangas

Babero Pop in Stage 3 6-18 meses

Llega una etapa en la que los peques, no tan peques, lo cogen todo, curiosean, aprenden a pintar, a comer solos, a jugar... La solución perfecta para evitar que durante todas estas actividades ensucien la ropa que lleven puesta es el babero Pop in. Su diseño con forma de mandil sin mangas asegura la comodidad mantiene a tu peque a salvo de cualquier mancha.

Disponible en dos tallas, de 6 meses a 18 meses y de 18 meses a 36 meses.

Este babero tiene una forma especial, cubre todo el torso y parte de la espalda, de forma que durante su uso en cualquier actividad el peque estará protegido y su ropa no podrá ensuciarse. Es ideal para niños de entre 6 meses y los 3 años ya que puedes elegir entre dos tallas, adaptado a esta etapa y perfecto tanto para su uso como babero durante las comidas como para utilizarlo durante actividades de ocio que puedan implicar que el niño se moje, manche o impregne de suciedad la ropa que lleve en ese momento. Es ideal por ejemplo para cubrirlo mientras juega, colorea o moldea materiales aptos para su edad. 

El babero tiene forma de mandil sin mangas y se anuda gracias a las cintas que están dispuestas en la parte posterior a la altura de la media espalda. De esta forma, evitaremos que el babero se escurra. Además cuenta con un cierre de snaps en la parte lateral de la nuca también para evitar que se abra involuntariamente y no lastime. En la parte delantera dispone de un bolsillo para que caiga la comida y no ensuciarse así como para guardar juguetes o cualquier otra cosa de pequeño tamaño. El resultado es un cobertor perfecto para cualquier actividad susceptible de hacer que el niño se ensucie.

Este babero de Pop in está confeccionado en poliéster reciclado, RPET, reutiliza botellas de plástico que habrían terminado en basureros o mares. RPET no solo disminuye la contaminación de plásticos si no que reduce los gases de efecto invernadero, las emisiones de carbono y la energía empleada en la fabricación del producto.

Este tejido es muy resistente, tiene una gran capacidad impermeable, es por tanto repelente de la humedad, pero a la vez es transpirable, con lo que deja a la piel respirar con normalidad. Se puede utilizar en cualquier época del año sin que por ejemplo en las más calurosas suponga un exceso de temperatura ya que no se trata de plástico, si no de un tejido que permite la libre circulación del aire a través de él. 

El babero Pop in sin mangas se limpia muy fácilmente con un paño húmedo aunque también se puede lavar a mano o a máquina, siempre y cuando no superemos los 40o de temperatura y con detergentes a ser posible biológicos para que no se deteriore prematuramente el tejido. Puedes elegir entre distintos estampados súper divertidos que le encantarán a tu hijo.

 

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Babero Pop in sin mangas

Babero Pop in sin mangas

Pop in

Si tu peque ya tiene más de medio añito y come solo, el babero Pop in sin mangas es perfecto para evitar totalmente que se ensucie gracias a su forma de mandil.

Escribe tu opinión

Accesorios

11 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...