Plato de silicona con ventosa Bumkins

Este plato de silicona compartimentado de Bumkins cuenta con una ventosa en la parte trasera, lo que evita que el bebé pueda volcarlo y tirar la comida. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

22,90€

El plato Bunkins es perfecto para cuando tu peque empieza a comer alimentos sólidos de forma autónoma ya que además de estar compartimentado para que pueda diferenciarlos más fácilmente por su textura, color y tamaño, es de silicona de grado alimenticio, segura, suave al tacto y no transmite sabores ajenos a la comida. 

Platos de silicona Bumkins con ventosa

Este plato está dividido en 3 espacios, uno más grande (para 250 g aprox.) y dos más pequeños (para 150 g cada uno aprox.), para poder repartir los alimentos a nuestro gusto sin que se mezclen. El lado por el que el compartimento es más grande es totalmente recto, de forma que el bebé puede arrimarse todo lo que quiera al plato sin riesgo de que se le caiga la comida encima. Además, estos huecos tienen la altura perfecta para que le resulte muy sencillo cogerlos sin que se le escapen de los deditos. Son justamente hondos para que pueda aprender a comer solito. Para mayor seguridad y para evitar que la comida se derrame o el peque pueda volcar el plato, Bumkins cuenta con una enorme pieza inferior que hace vacío sobre la supercicie donde se coloque el plato, como si fuese una ventosa. De esta manera, el plato se adhiere a la mesa o bandeja de la trona. Se trata por tanto de un plato antivuelco, ideal para inciarse en la alimentación complementaria y también en el Baby Led Weaning (BLW)

Es un plato de aprendizaje súper fácil de limpiar y que puede además meterse en el lavavajillas. Como está hecho de 100% silicona de grado alimenticio anti-manchas y anti-bacterias, está libre de BPA, PVC o ftalatos. No sólo eso, sino que además es apto para su uso en hornos, microondas (hasta un máximo de 176º) y congelador.  

Se puede adaptar a la mayoría de bandejas de sillas altas y tronas. Mide aproximadamente 20 cm de ancho, 18 cm de alto y tiene 2,5 cm de fondo.

Está disponible en 4 colores: azul, gris, rojo y verde.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Plato de silicona con ventosa Bumkins

Plato de silicona con ventosa Bumkins

Este plato de silicona compartimentado de Bumkins cuenta con una ventosa en la parte trasera, lo que evita que el bebé pueda volcarlo y tirar la comida. 

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: