Fular Elástico Boba Wrap

Boba

Boba Wrap es elástico, sin hebillas, correas, broches ni anchas costuras que puedan molestar al bebé, permitiéndole descansar cómodo, tranquilo y querido.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

45,00€

Fular Elástico Boba Wrap

Boba Wrap

El fular Boba Wrap está elaborado en algodón (95%) y spandex (5%). Esta combinación de tejidos es especialmente suave y con el punto perfecto de elasticidad para mayor comodidad tanto del porteador como del niño, lo que hace de él un portabebés para recién nacido perfecto, o incluso para prematuros, tanto por la suavidad como por facilitar su colocación en posición ergonómica, favorecer la alimentación por lactancia materna y mantener al peque bajo la protección y amor maternos, incrementando la conexión entre madre e hijo y desarrollando el vínculo innato entre ellos.

El uso del Boba Wrap es muy sencillo. Tan solo es necesario practicar los nudos dos o tres veces. Tan sencillo que se puede realizar un preanudado para colocar al niño fácilmente sin necesidad de hacer y deshacer el nudo cada vez que se desee utilizar. El tamaño de este fular es de 5,5 m, pudiéndose adaptar al cuerpo de cualquier adulto y permitiendo a su vez realizar diferentes tipos de nudos para colocarlo al frente, a la espalda o a la cadera, para adaptarse a las diferentes situaciones y necesidades de movimientos.

Para el porteador es también ventajoso, ya que el peso se reparte entre los dos hombros, la espalda y la cadera, resultando muy cómodo y protegiéndole de lesiones como contracturas o lumbalgias.

Otras características:

- Apto para el porteo hasta 15 kg según especificaciones del fabricante. Es frecuente realizar distintos tipos de nudos con el fin de soportar los distintos pesos propios del crecimiento.

- Incluye instrucciones de uso y una pequeña bolsa de transporte.

- Es lavable a máquina para más fácil limpieza.

- Múltiples colores y patrones.

- Libre de correas, hebillas, broches y anchas costuras.

- Cumple con la normativa Europea de portabebés. Y no sólo eso, sino que ha ganado diversos premios, como son:

Premios otorgados a la marca Boba

Otros modelos de la misma calidad de tejido con diferentes diseños y colores (algunos precios pueden variar según el diseño, seleccionar los diseños en el carrito de compra para ver más imágenes y precios):

Fulares Boba

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fular Elástico Boba Wrap

Fular Elástico Boba Wrap

Boba

Boba Wrap es elástico, sin hebillas, correas, broches ni anchas costuras que puedan molestar al bebé, permitiéndole descansar cómodo, tranquilo y querido.

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: