Fular elástico Hana Baby Wrap

Hana Baby

Este fular está fabricado con una mezcla de algodón, bambú y elastano que ofrece un soporte ideal para llevar al bebé desde recién nacido hasta los 12,5 kg. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

55,00€

Fular elástico Hana Baby Wrap

Hana Baby Wrap detalle

Hana Baby Wrap es un portabebés ergonómico válido para portear al bebé desde recién nacido hasta que alcanza en torno a los 12,5kg. Es un fular de tela elástica, muy manejable, fácil de colocar y totalmente adaptable al cuerpo.

Se puede diferenciar de otros fulares elásticos en su composición, ya que en este caso incluye viscosa de bambú. El resultado es un tejido es muy suave, naturalmente antibacteriano e ipoaliergénico, por lo que se trata de un material totalmente inocuo, ideal para niños. Además el bambú proporciona un filtro natural protector frente a los rayos ultravioleta del sol. Es además mucho más transpirable que el algodón y termo-regulador, por lo que resulta más cálido en invierno pero fresquito en verano.

Este fular está disponible en dos versiones en función de su composición ya que uno es de algodón y otro de algodón orgánico y ambos incluyen viscosa de bambú. Por un lado, un modelo compuesto por un 48% de bambú, un 48% de algodón y un 4% de elastano y, por otro, un segundo modelo compuesto por un 68% de bambú, un 28% de algodón orgánico y un 4% de elastano. Ambos son similares al tacto y en resistencia, si bien, el modelo de algodón orgánico está especialmente pensado para niños que puedan tener alergias a determinados tejidos de algodón convencional.

Este fular permite el pre-anudado por lo que colocar al bebé es mucho más sencillo que otros portabebés y al ser elástico lo podemos adaptar a nosotros muy fácilmente para que el porteo sea completamente seguro y confortable para ambos. Es la forma más cómoda de llevar al peque en su posición natural de ranita con las piernas colocadas en forma de M, sin presionar su columna o su pelvis, y se adapta por completo al contorno tanto del porteador como del niño. Reparte perfectamente el peso entre los hombros, la espalda y la cadera para que no resulte incómodo aún utilizándolo por varias horas y favorece el contacto directo piel con piel que tanto demandan los niños sobre todo cuando son muy chiquitines. Puede utilizarse hasta que el niño llega casi al año, todo dependerá de su talla, pero puede soportar hasta 12,5kg. 

Se puede lavar en la lavadora o a mano y se recomienda un lavado previo al margen del resto de la colada antes del primer uso. Como máximo ha de lavarse a 40º y no se recomienda el uso de blanqueadores, lejía ni limpieza en seco. Está disponible en 4 colores: gris oscuro, verde, morado y oliva.

Fular elástico portabebés Hana Baby Wrap

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Fular elástico Hana Baby Wrap

Fular elástico Hana Baby Wrap

Hana Baby

Este fular está fabricado con una mezcla de algodón, bambú y elastano que ofrece un soporte ideal para llevar al bebé desde recién nacido hasta los 12,5 kg. 

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...