Pañal ajustado OneSize de algodón orgánico Popolini

Popolini

Este pañal ajustado de Popolini está confeccionado en algodón orgánico y es unitalla para poder adaptarse a distintas edades del bebé desde su nacimiento. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

15,90€

Pañal ajustado OneSize de algodón orgánico Popolini

 Pañales ajustados Popolini

Este pañal ajustado de Popolini está confeccionado con algodón orgánico por lo que es especialmente suave con la delicada piel del culete del bebé incluso desde recién nacido. Su forma, similar a la de un pañal desechable pero con cierre de snaps de presión hace que se denomine ajustado y además es unitalla, por lo que se adapta a varias etapas de crecimiento del niño.

Tanto las diferentes tallas como el cierre y apertura del pañal se consiguen mediante los snaps de presión de plástico que incluye a la cintura. Están dispuestos en una hilera de manera que pueden conseguirse distintas posiciones para ampliar o estrechar el pañal.

Esto permite que el OneSize de Popolini pueda adaptarse tanto a recién nacido como a bebés de hasta 15kg, permitiendo un mayor ahorro (hasta un 30% más) del que ya supone el uso de pañales de tela de varias tallas frente a sistemas desechables. 

El algodón orgánico es un tejido altamente absorbente y, al estar cultivado de manera sostenible y libre de pesticidas en su origen, resulta muy indicado para evitar irritaciones en la piel sensible de los niños. Su textura de rizo de algodón, muy suave al tacto, favorece también que la absorción sea todavía mayor y además, cuenta con una pieza insertable a mayores que sirve como refuerzo. Todo el pañal dispone de un ribete de algodón orgánico con cierta elasticidad que permite al niño moverse con total libertad y evita rozaduras

Su uso es muy sencillo y se coloca como suele hacerse con cualquier tipo de pañal confeccionado. Se cierra con los snaps de plástico ajustándolo a la talla que deseemos y ha de añadirse en cualquier caso una pieza cobertora de pul o poliuretano laminado que haga la función impermeable para que no filtre la humedad a la ropa. Se trata de un pañal absorbente que únicamente recoge la humedad y las deposiciones, pero que necesita cubrirse con otra pieza impermeable para completarlo.

Este pañal puede lavarse tanto a mano como a máquina sin superar los 60o de temperatura, por separado o con otros pañales o el resto de la colada, previa eliminación de restos de suciedad superficial mediante un chorro de agua si es que se han acumulado varios. Suele ser recomendable lavar una o dos veces el pañal antes de su primer uso, con sus correspondientes secados (tarda en torno a 8h en secar completamente), para que las fibras del algodón se cierren y adquiera más capacidad de absorción. No se recomienda utilizar más cantidad que la que marca el fabricante del detergente y nunca usar suavizante o cremas de pañal puesto que pueden impermeabilizar la tela y causar fugas. Para manchas persistentes, no recurrir a la lejía porque podría deteriorar el tejido hasta romperlo. Lo más efectivo es el secado a clareo, ya que así se eliminan la mayoría de manchas que puedan quedar después de los lavados.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pañal ajustado OneSize de algodón orgánico Popolini

Pañal ajustado OneSize de algodón orgánico Popolini

Popolini

Este pañal ajustado de Popolini está confeccionado en algodón orgánico y es unitalla para poder adaptarse a distintas edades del bebé desde su nacimiento. 

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...