Pinza Snappi Popolini

Popolini

Snappi de Popolini tiene un formato especial para sujetar fácilmente la tela cuando confeccionamos pañales.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

2,60€

Pinza Snappi Popolini

La pinza Snappi de Popolini tiene un diseño especial para cerrar pañales de tela con total seguridad y comodidad. Es de goma, tiene forma de T y a cada extremo incluye un pequeño tirador circular con un aplique de plástico rígido dentado con forma triangular que es lo que hace que pueda engancharse las puntas de la tela al confeccionar nuestros propios pañales.

Puede utilizarse con gasas, muselinas, predoblados y pañales ajustados, ya que ninguno de estos sistemas incluye cierres de velcro o snaps a presión que permitan un total ajuste al cuerpo del niño y evitar así movimientos indeseados de la tela dentro del cobertor. Snappi previene que tenga lugar esos deslizamientos de la tela que podrían causar fugas de humedad o suciedad, sobre todo con niños más grandes, que gatean o caminan incluso. 

La pinza Snappi se coloca de forma muy rápida y fácil. Una vez tenemos doblada la tela de nuestro pañal, debemos coger la pina por el centro situándola de manera que veamos una T sobre el pañal con el niño derecho frente a nosotros y enganchamos primero uno de los extremos más largos en la punta de tela del mismo lado, luego el opuesto y por último el extremo más corto. Es importante que quede bien ajustada y no demasiado holgada, puesto que si se afloja podría desprenderse y hacer que el pañal se mueva. 

Hay pinzas Snappi de diversos colores, todas con el mismo formato y tamaño. Se enviará determinado color según stock. 

´Popolini Snappi

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Pinza Snappi Popolini

Pinza Snappi Popolini

Popolini

Snappi de Popolini tiene un formato especial para sujetar fácilmente la tela cuando confeccionamos pañales.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: