Mascarillas higiénicas antibacterial Quokkababy adultos

Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos fabricadas en tejido antibacteriano certificado. Mantienen su protección durante 50 lavados.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

9,90€

Mascarillas higiénicas antibacterianas reutilizables adultos.

Las mascarillas higiénicas antibacteriales de Quokkababy están fabricadas pensando en la comodidad del usuario y en su protección frente al COVID19. 

TEJIDO ANTIBACTERIAL SILVADUR CERTIFICADO CON 91,3% DE FILTRACIÓN

Fabricadas en tela con tratamiento SILVADUR™, un tratamiento antimicrobiano innovador de DUPONT, que se caracteriza por su alta capacidad antibacterial y transpirabilidad.

Certificado Oeko-Tex® que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto y en su proceso de fabricación.

Sello de calidad Intertek.

Porcentaje de filtración del 91,3%, por encima del valor exigido por la norma UNE  (marcando la Norma UNE 0065 un valor igual o mayor al 90% para poder homologarlas).

Su tejido permite que podamos respirar con facilidad. La respirabilidad de 20 Pa/cm2 (marcando la Norma UNE 0065 que este valor debe ser inferior a 60 Pa/cm2), permite al usuario respirar adecuadamente.

Las propiedades antibacteriales del tejido son superiores al 99% aún después de 50 lavados (considerándose satisfactorios resultados superiores a 70%).

Son mascarillas higiénicas, recomendadas para la población general. No son EPi (equipo de protección individual) y no protegen al usuario de contraer el virus, son mascarillas que protegen a los demás porque LIMITAN SU PROPAGACIÓN.

Medidas: 22 cm ancho x 15,8 cm alto

CARACTERÍSTICAS DE LAS MASCARILLAS HIGIÉNICAS ANTIBACTERIALES QUOKKABABY

Su diseño ergonómico y transpirabilidad hacen que sean unas de las más cómodas del mercado. Son muy fáciles de usar e incluyen ajustes para que puedas regular las gomas. 

Durabilidad certificada del tratamiento antibacterial: 99% después de 50 lavados.

Composición: 93% algodón y 7% poliester. Certificado Oeko-Tex®

FILTRACION 91,3%.


Respirabilidad 20 pa/cm2. 

Tejido antibacterial > 99%.

Instrucciones de uso:

Lavarse las manos siempre antes de utilizar la mascarilla, colocar los elásticos alrededor de las orejas ajustándolos al tamaño que necesitamos para cubrir completamente la nariz y la boca.

Lavar a 30º a mano o a máquina.

Reemplazar la mascarilla tras 50 lavados.

Son mascarillas higiénicas, recomendadas para la población general. No son un EPI (equipo de protección personal) ni un producto sanitario y no protegen al usuario de contraer el virus, son mascarillas que protegen a los demás porque LIMITAN SU PROPAGACIÓN.

Por higiene no se permiten devoluciones.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mascarillas higiénicas antibacterial Quokkababy adultos

Mascarillas higiénicas antibacterial Quokkababy adultos

Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos fabricadas en tejido antibacteriano certificado. Mantienen su protección durante 50 lavados.

Escribe tu opinión

Accesorios

5 otros productos de la misma categoría: