Mascarillas higiénicas antibacterial Quokkababy niños y niñas

Mascarillas higiénicas reutilizables para niños y niñas de hasta 11 años fabricadas en tejido antibacteriano certificado. Mantienen su protección durante 50 lavados.

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

9,90€

Mascarillas higiénicas antibacterianas reutilizables para niños y niñas de hasta 11 años.

Actualmente, debido a la situación que estamos viviendo, la mascarilla se ha hecho imprescindible en nuestro día a día y el de nuestros niños y niñas. Entre toda la oferta que hay ahora mismo en el mercado en ella buscamos la comodidad, la transpirabilidad y por supuesto la protección frente al COVID19.

Los niños y niñas pasan muchas horas con la mascarilla puesta en el colegio y debemos pensar en su salud y confortabilidad ante todo.

Las mascarillas higiénicas antibacteriales de Quokkababy están fabricadas pensando en esta comodidad del usuario y en su protección frente al COVID19. 

Fabricadas en tela con tratamiento SILVADUR™, un tratamiento antimicrobiano innovador de DUPONT, que se caracteriza por su alta capacidad antibacterial y transpirabilidad.

TEJIDO ANTIBACTERIAL SILVADUR CERTIFICADO CON 91,3% DE FILTRACIÓN.

Certificado Oeko-Tex® que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto y en su proceso de fabricación.

Sello de calidad Intertek.

Porcentaje de filtración del 91,3%, por encima del valor exigido por la norma UNE  (marcando la Norma UNE 0065 un valor igual o mayor al 90% para poder homologarlas).

Su tejido permite que podamos respirar con facilidad. La respirabilidad de 20 Pa/cm2 (marcando la Norma UNE 0065 que este valor debe ser inferior a 60 Pa/cm2), permite al usuario respirar adecuadamente.

Las propiedades antibacteriales del tejido son superiores al 99% aún después de 50 lavados (considerándose satisfactorios resultados superiores a 70%).

Son mascarillas higiénicas, recomendadas para la población general. No son EPi (equipo de protección individual) y no protegen al usuario de contraer el virus, son mascarillas que protegen a los demás porque LIMITAN SU PROPAGACIÓN.

Medidas: 19 cm ancho x 10.5 cm alto

CARACTERÍSTICAS DE LAS MASCARILLAS HIGIÉNICAS ANTIBACTERIALES QUOKKABABY

Ya que no todas las caras son iguales y en niños y niñas varían mucho dependiendo de a edad incluyen ajustes para que se puedan regular las gomas. Su diseño ergonómico y transpirabilidad hacen que sean unas de las más cómodas del mercado. 

Durabilidad certificada del tratamiento antibacterial: 99% después de 50 lavados.

Composición: 93% algodón y 7% poliester. Certificado Oeko-Tex®

FILTRACION 91,3%.


Respirabilidad 20 pa/cm2. 

Tejido antibacterial > 99%.

Instrucciones de uso:

Lavarse las manos siempre antes de utilizar la mascarilla, colocar los elásticos alrededor de las orejas ajustándolos al tamaño que necesitamos para cubrir completamente la nariz y la boca.

Lavar a 30º a mano o a máquina.

Reemplazar la mascarilla tras 50 lavados.

Son mascarillas higiénicas, recomendadas para la población general. No son un EPI (equipo de protección personal) ni un producto sanitario y no protegen al usuario de contraer el virus, son mascarillas que protegen a los demás porque LIMITAN SU PROPAGACIÓN.

Por higiene no se permiten devoluciones.

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Mascarillas higiénicas antibacterial Quokkababy niños y niñas

Mascarillas higiénicas antibacterial Quokkababy niños y niñas

Mascarillas higiénicas reutilizables para niños y niñas de hasta 11 años fabricadas en tejido antibacteriano certificado. Mantienen su protección durante 50 lavados.

Escribe tu opinión

Accesorios

5 otros productos de la misma categoría: