Crema pañal de caléndula Weleda

259572.9

Weleda

Esta crema es ideal para prevenir la aparición de irritaciones en la zona del pañal y se debe aplicar en cada cambio sobre la piel limpia y seca. 

Más detalles

Nuestra garantía:
    - Asesoramiento personalizado
    - Garantía de devolución
    - Envío gratuito > 75€
    - Pago seguro
    - Atención telefónica: 649462625

8,70€

Crema pañal de caléndula Weleda

Weleda caléndula pañal

Con el uso de pañales, es habitual que la piel sensible del bebé en esa zona sufra irritaciones debido a la acción de la orina y las deposiciones sobre la epidermis. Esta cremita se puede utilizar en cada cambio para prevenir las rojeces y zonas irritadas.

Está compuesta por lanolina y óxido de zinc, que tiene propiedades absorbentes y aislantes y es capaz de crear una película protectora que previene que la humedad estropee la piel por contacto continuado. La cera de abeja ayuda también a crear esta capa fina de protección que no obstruye los poros. Además está compuesta también por aceite de almendra y extractos biológicos de manzanilla y caléndula, que tienen propiedades calmantes. Se trata de una crema untuosa y suave al tacto, testada dermatológicamente, de origen 100% vegetal. 

Lo ideal para poner en marcha la beneficiosa acción calmante de estas sustancias naturales de la crema, es utilizarla diariamente antes de cada cambio de pañal como método preventivo. También sirve para casos en los que ya han aparecido los primeros síntomas de irritación, ya que ayuda a controlarlos, frenar sus efectos y que desaparezcan mucho más rápidamente. Se debe aplicar una gruesa capa sobre la piel perfectamente limpia y seca, creando una película de protección. Es importante tener en cuenta que no se debe utilizar esta crema si se usan pañales lavables o de tela, ya que puede provocar la impermeabilización de los tejidos y que causen fugas. Está especialmente indicada para pañales desechables, ya sean estos convencionales o ecológicos. 

Composición: agua, aceite de almenra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.

Cantidad: 75 ml

Certified Natural Personal Care

Reseñas

Sé la primera en comentar este producto

Escribe tu opinión

Crema pañal de caléndula Weleda

Crema pañal de caléndula Weleda

Weleda

Esta crema es ideal para prevenir la aparición de irritaciones en la zona del pañal y se debe aplicar en cada cambio sobre la piel limpia y seca. 

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...